Identificación de la frecuencia de uso y conocimiento de los servicios que ofrecen las Cajas de Compensación en Colombia según su categoría de afiliación
Las cajas de compensación familiar (CCF) fueron creadas con el fin de complementar los servicios de seguridad social (salud y pensión) ya existentes en el país. Esto dio lugar a obtener recursos que financiaron también al ICBF y el SENA, buscando equidad o, como su palabra lo indica, compensar y dar...
- Autores:
-
Acosta Silva, Christian David
Angarita Pérez, Yulieth Katherine
Pérez Garzón, Luz Ángela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/12472
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/12472
- Palabra clave:
- Cajas de compensación familiar
Programas sociales
Calidad de los servicios
Trayectoria - Estrategias
Reconocimiento
Satisfacción del usuario
Satisfacción del consumidor
Servicio al cliente
Mejoramiento de procesos
Estrategias para el desarrollo
Posicionamiento (Publicidad)
Family compensation funds
Social programs
Quality of services
Trajectory - Strategies
Recognition
User satisfaction
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
REAN2_f1283f8a5157b25d7f8f269e4c8aa767 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/12472 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Identificación de la frecuencia de uso y conocimiento de los servicios que ofrecen las Cajas de Compensación en Colombia según su categoría de afiliación |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Identification of the frequency of use and knowledge of the services offered by the Colombian Compensation Funds in Colombia according to their affiliation category |
title |
Identificación de la frecuencia de uso y conocimiento de los servicios que ofrecen las Cajas de Compensación en Colombia según su categoría de afiliación |
spellingShingle |
Identificación de la frecuencia de uso y conocimiento de los servicios que ofrecen las Cajas de Compensación en Colombia según su categoría de afiliación Cajas de compensación familiar Programas sociales Calidad de los servicios Trayectoria - Estrategias Reconocimiento Satisfacción del usuario Satisfacción del consumidor Servicio al cliente Mejoramiento de procesos Estrategias para el desarrollo Posicionamiento (Publicidad) Family compensation funds Social programs Quality of services Trajectory - Strategies Recognition User satisfaction |
title_short |
Identificación de la frecuencia de uso y conocimiento de los servicios que ofrecen las Cajas de Compensación en Colombia según su categoría de afiliación |
title_full |
Identificación de la frecuencia de uso y conocimiento de los servicios que ofrecen las Cajas de Compensación en Colombia según su categoría de afiliación |
title_fullStr |
Identificación de la frecuencia de uso y conocimiento de los servicios que ofrecen las Cajas de Compensación en Colombia según su categoría de afiliación |
title_full_unstemmed |
Identificación de la frecuencia de uso y conocimiento de los servicios que ofrecen las Cajas de Compensación en Colombia según su categoría de afiliación |
title_sort |
Identificación de la frecuencia de uso y conocimiento de los servicios que ofrecen las Cajas de Compensación en Colombia según su categoría de afiliación |
dc.creator.fl_str_mv |
Acosta Silva, Christian David Angarita Pérez, Yulieth Katherine Pérez Garzón, Luz Ángela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cáceres, Claudia Juliana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Acosta Silva, Christian David Angarita Pérez, Yulieth Katherine Pérez Garzón, Luz Ángela |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Cajas de compensación familiar Programas sociales Calidad de los servicios Trayectoria - Estrategias Reconocimiento Satisfacción del usuario |
topic |
Cajas de compensación familiar Programas sociales Calidad de los servicios Trayectoria - Estrategias Reconocimiento Satisfacción del usuario Satisfacción del consumidor Servicio al cliente Mejoramiento de procesos Estrategias para el desarrollo Posicionamiento (Publicidad) Family compensation funds Social programs Quality of services Trajectory - Strategies Recognition User satisfaction |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Satisfacción del consumidor Servicio al cliente Mejoramiento de procesos Estrategias para el desarrollo Posicionamiento (Publicidad) |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
Family compensation funds Social programs Quality of services Trajectory - Strategies Recognition User satisfaction |
description |
Las cajas de compensación familiar (CCF) fueron creadas con el fin de complementar los servicios de seguridad social (salud y pensión) ya existentes en el país. Esto dio lugar a obtener recursos que financiaron también al ICBF y el SENA, buscando equidad o, como su palabra lo indica, compensar y dar alcance a servicios que benefician hoy en día a los empleados, sus familias y comunidad. Teniendo en cuenta lo anterior, se realizó una investigación usando como instrumento la encuesta que buscaba determinar el nivel de conocimiento, uso y frecuencia de los diferentes beneficios y servicios que estas tienen para sus afiliados de acuerdo con su categoría de afiliación con el ánimo de rescatar hallazgos relevantes que permitan aportar información sobre estas variables. |
publishDate |
2022 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022-12-10 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-02T20:11:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-02T20:11:48Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
BDM-PICM |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/12472 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Ean BDM-PICM reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/12472 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
12 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso electrónico |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Inteligencia Comercial y de Mercadeo |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/2eba2da3-260a-4937-b6ea-f5affead9182/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/dcaa1518-5cf2-451b-ae69-1793c03a526e/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/4d135c14-adab-4607-918e-69c5508a7555/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/6cf14a29-c026-4de4-8c07-c5a3745cba5e/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/3cb92019-8d89-4a12-b582-997a37d35ece/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7f751046d7b7402adefe03c3a3755275 61c9bdd4ddd3d89e0e6ca1dc064559d6 b1e9cd09f5b5a28e149042b5260677bb 885715bff03d9f14e6617aa5bb2525ba bb75614f2efc6dc9b35d501dcf6847e6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@infotegra.com |
_version_ |
1814110068880179200 |
spelling |
Cáceres, Claudia Julianac36356cc-dcae-4930-9eb3-104f853513d3Acosta Silva, Christian David97644cd5-4527-4ba8-96f7-0e1cbe659279Angarita Pérez, Yulieth Katherine2dda0771-90f2-4a81-83e5-5cf54d5163f7Pérez Garzón, Luz Ángelac4e5380c-dc74-4448-8a5e-e84adb76db8f2023-03-02T20:11:48Z2023-03-02T20:11:48Z2022-12-10Las cajas de compensación familiar (CCF) fueron creadas con el fin de complementar los servicios de seguridad social (salud y pensión) ya existentes en el país. Esto dio lugar a obtener recursos que financiaron también al ICBF y el SENA, buscando equidad o, como su palabra lo indica, compensar y dar alcance a servicios que benefician hoy en día a los empleados, sus familias y comunidad. Teniendo en cuenta lo anterior, se realizó una investigación usando como instrumento la encuesta que buscaba determinar el nivel de conocimiento, uso y frecuencia de los diferentes beneficios y servicios que estas tienen para sus afiliados de acuerdo con su categoría de afiliación con el ánimo de rescatar hallazgos relevantes que permitan aportar información sobre estas variables.The family compensation funds (FCF) were created to complement the social security services (health and pension) already existing in the country. This resulted in obtaining resources that also financed the ICBF and SENA, seeking equity or, as the word indicates, to compensate and provide services that today benefit employees, their families and the community. Taking into account the above, a survey was carried out to determine the level of knowledge, use and frequency of the different benefits and services that these companies have for their affiliates according to their affiliation category, with the purpose of rescuing relevant findings that allow providing information on these variables.EspecializaciónEspecialista en Inteligencia Comercial y de Mercadeopdf12 páginasRecurso electrónicoapplication/pdfinstname:Universidad EanBDM-PICMreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/12472spaFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias EconómicasEspecialización en Inteligencia Comercial y de MercadeoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cajas de compensación familiarProgramas socialesCalidad de los serviciosTrayectoria - EstrategiasReconocimientoSatisfacción del usuarioSatisfacción del consumidorServicio al clienteMejoramiento de procesosEstrategias para el desarrolloPosicionamiento (Publicidad)Family compensation fundsSocial programsQuality of servicesTrajectory - StrategiesRecognitionUser satisfactionIdentificación de la frecuencia de uso y conocimiento de los servicios que ofrecen las Cajas de Compensación en Colombia según su categoría de afiliaciónIdentification of the frequency of use and knowledge of the services offered by the Colombian Compensation Funds in Colombia according to their affiliation categoryBachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de especializaciónORIGINALAcostaChristian2022.pdfAcostaChristian2022.pdfDocumento de trabajoapplication/pdf366052https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/2eba2da3-260a-4937-b6ea-f5affead9182/download7f751046d7b7402adefe03c3a3755275MD51AcostaChristian2022_Anexo.pdfAcostaChristian2022_Anexo.pdfAutorización Publicaciónapplication/pdf235469https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/dcaa1518-5cf2-451b-ae69-1793c03a526e/download61c9bdd4ddd3d89e0e6ca1dc064559d6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81880https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/4d135c14-adab-4607-918e-69c5508a7555/downloadb1e9cd09f5b5a28e149042b5260677bbMD53THUMBNAILAcostaChristian2022.pdf.jpgAcostaChristian2022.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg16924https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/6cf14a29-c026-4de4-8c07-c5a3745cba5e/download885715bff03d9f14e6617aa5bb2525baMD54AcostaChristian2022_Anexo.pdf.jpgAcostaChristian2022_Anexo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg13073https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/3cb92019-8d89-4a12-b582-997a37d35ece/downloadbb75614f2efc6dc9b35d501dcf6847e6MD5510882/12472oai:ean.repositoriodigital.com:10882/124722023-03-03 03:01:01.544http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com |