Análisis de las causas de la ausencia de tiendas especializadas en chocolate a la mesa en Bogotá: Retos y oportunidades para el desarrollo del sector
Esta investigación analiza cómo las tiendas especializadas en chocolate pueden fortalecer el tejido social y generar nuevas oportunidades de negocio, aprovechando el creciente interés en productos saludables y la conexión emocional de los consumidores con los espacios de consumo, pues a pesar del au...
- Autores:
-
Parra Diaz, Sandra Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/14108
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/14108
- Palabra clave:
- Evaluación de proyectos
Asesores de empresas
Industria de alimentos
Gestión de negocios
Chocolate
Tienda especializada
Consumidor
Chocolate
Specialized store
Consumer
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/