Efectividad de la metodología PAT (Presencialidad asistida por tecnología) aplicada en la Universidad EAN, durante la pandemia Covid-19
El propósito central de este artículo tiene como fin evaluar la efectividad de la metodología PAT, implementada en la universidad EAN debido a la contingencia presentada desde el año 2020 por el Covid19. El sector económico correspondiente al estudio de investigación serán los ambientes de aprendiza...
- Autores:
-
Agudelo Páez, Juan Pablo
Duque Cabal, Mauricio
Torres Pulido, Heidy Geraldine
Muñoz Márquez, Lady Margueth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/10784
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/10784
- Palabra clave:
- Eficiencia
Educación superior
Educación virtual
Metodología PAT
Ambientes virtuales
Educación virtual
Métodos de enseñanza
Educación superior - Metodología
Tecnología educativa
Internet en la educación
Efficiency
Higher education
Virtual education
PAT methodology
Virtual environments
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | El propósito central de este artículo tiene como fin evaluar la efectividad de la metodología PAT, implementada en la universidad EAN debido a la contingencia presentada desde el año 2020 por el Covid19. El sector económico correspondiente al estudio de investigación serán los ambientes de aprendizaje que se caracterizan por brindar un servicio de educación en una modalidad presencial-virtual, los cuales permiten que los estudiantes y profesores vean sus clases de una manera virtual y se cumpla con las expectativas académicas. A lo largo de este estudio también se busca analizar la experiencia que han tenido los estudiantes y los profesores, frente a la metodología PAT, a través de diferentes métodos de investigación que permitirán obtener resultados para proponer mejoras frente a esta metodología. |
---|