Efectividad de la metodología PAT (Presencialidad asistida por tecnología) aplicada en la Universidad EAN, durante la pandemia Covid-19

El propósito central de este artículo tiene como fin evaluar la efectividad de la metodología PAT, implementada en la universidad EAN debido a la contingencia presentada desde el año 2020 por el Covid19. El sector económico correspondiente al estudio de investigación serán los ambientes de aprendiza...

Full description

Autores:
Agudelo Páez, Juan Pablo
Duque Cabal, Mauricio
Torres Pulido, Heidy Geraldine
Muñoz Márquez, Lady Margueth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/10784
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/10784
Palabra clave:
Eficiencia
Educación superior
Educación virtual
Metodología PAT
Ambientes virtuales
Educación virtual
Métodos de enseñanza
Educación superior - Metodología
Tecnología educativa
Internet en la educación
Efficiency
Higher education
Virtual education
PAT methodology
Virtual environments
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia