Efectividad de la metodología PAT (Presencialidad asistida por tecnología) aplicada en la Universidad EAN, durante la pandemia Covid-19
El propósito central de este artículo tiene como fin evaluar la efectividad de la metodología PAT, implementada en la universidad EAN debido a la contingencia presentada desde el año 2020 por el Covid19. El sector económico correspondiente al estudio de investigación serán los ambientes de aprendiza...
- Autores:
-
Agudelo Páez, Juan Pablo
Duque Cabal, Mauricio
Torres Pulido, Heidy Geraldine
Muñoz Márquez, Lady Margueth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/10784
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/10784
- Palabra clave:
- Eficiencia
Educación superior
Educación virtual
Metodología PAT
Ambientes virtuales
Educación virtual
Métodos de enseñanza
Educación superior - Metodología
Tecnología educativa
Internet en la educación
Efficiency
Higher education
Virtual education
PAT methodology
Virtual environments
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia