Propuesta de mejoramiento en la gestión de la empresa Ventas y Servicios S.A., a partir de la aplicación del MMGO –UEAN
El presente trabajo se desarrolló para la empresa ventas y servicios S.A. ubicada en Bogotá Colombia. Su contenido se fundamentó en el análisis de todos los componentes o áreas de mayor impacto en la organización, evaluándola por medio de la herramienta MMGO (Modelo de Mejoramiento de la Gestión Org...
- Autores:
-
Bastidas Gualteros, Viviana Paola
Calíz Tovar, Helmi Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/2245
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/2245
- Palabra clave:
- Contact Center
Modelo de Modernización para la Gestión de Organizaciones (MMGO)
Subcontratación
BPO
Diagnóstico organizacional
Mejoramiento de procesos
PLANIFICACION ESTRATEGICA
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
INDUSTRIA DE TELECOMUNICACIONES
Contact Center
Modernization Model for the Management of Organizations (MMGO)
Outsourcing
BPO
Organizational assessment
Process improvement
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia