Determinación de los factores que inciden en la insatisfacción de los pacientes con la atención médica de las EPS, en el período de 2013 a 2018 en Bogotá
En esta investigación se determinan los factores que generan insatisfacción en los pacientes de acuerdo a la atención médica recibida por parte de las EPS, en el periodo del 2013 al 2018 en Bogotá, a partir del estudio de dos variables la insatisfacción y la atención médica. Se inicia la investigaci...
- Autores:
-
Guevara Rojas, Yuri Viviana
Sierra González, Carol Jibeth
Rincón Torres, Maira Nataly
Forero Cormanes, Sheila Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/9787
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/9787
- Palabra clave:
- Insatisfacción
Atención médica
Sub-variables
Afiliados
EPS
Factores
Atención médica
Satisfacción del paciente
Investigación
Muestreo
Dissatisfaction, medical attention, dimensions, factors, EPS, affiliates.
Dissatisfaction
Medical attention
Dimensions
Affiliates
EPS
Factors
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia