Comparación del impacto de las medidas de prevención contra el Covid-19 en estudiantes presenciales y virtuales del programa de Maestría en Educación de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Bogotá

Estudios recientes demuestran que los efectos de la situación pandémica causada por el COVID-19 tienen impactos negativos que pueden afectar el rendimiento académico de estudiantes universitarios. La prevención del deterioro académico refleja una cultura de aprendizaje sostenible. El presente trabaj...

Full description

Autores:
Arango Carvajal, Juan Sebastián
Rosero Littwin, Daniel Benjamín
Jiménez Rodríguez, Lina Paola
Pérez Cotrino, Loren
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/11670
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/11670
https://repository.ean.edu.co/
Palabra clave:
Covid-19
Educación virtual
Estudiantes presenciales
Programas de maestría
Rendimiento académico
Aprendizaje sostenible
Covid-19
Virtual education
Face-to-face students
Master's programs
Academic performance
Sustainable learning
COVID-19 (Enfermedad)
Educación virtual
Métodos de enseñanza
Tecnología educativa
Internet en la educación
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/