Comparación del impacto de las medidas de prevención contra el Covid-19 en estudiantes presenciales y virtuales del programa de Maestría en Educación de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Bogotá
Estudios recientes demuestran que los efectos de la situación pandémica causada por el COVID-19 tienen impactos negativos que pueden afectar el rendimiento académico de estudiantes universitarios. La prevención del deterioro académico refleja una cultura de aprendizaje sostenible. El presente trabaj...
- Autores:
-
Arango Carvajal, Juan Sebastián
Rosero Littwin, Daniel Benjamín
Jiménez Rodríguez, Lina Paola
Pérez Cotrino, Loren
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/11670
- Acceso en línea:
- https://repository.ean.edu.co/
http://hdl.handle.net/10882/11670
- Palabra clave:
- Covid-19
Educación virtual
Estudiantes presenciales
Programas de maestría
Rendimiento académico
Aprendizaje sostenible
COVID-19 (Enfermedad)
Educación virtual
Métodos de enseñanza
Tecnología educativa
Internet en la educación
Covid-19
Virtual education
Face-to-face students
Master's programs
Academic performance
Sustainable learning
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia