Análisis de la abstención al uso de los canales transaccionales de autogestión por parte de los clientes del BancoAmigoCol

La banca en Colombia ha sufrido una transformación acelerada por la implementación de las nuevas tecnologías digitales, todo esto debido a que en los últimos años se han presentado situaciones que han presionado a la banca a brindar soluciones a su público, por un lado por la situación sanitaria des...

Full description

Autores:
Quintero Zuluaga, Deisy Tatiana
Charris Oviedo, Karen Vanessa
León Jiménez, Diego Felipe
Benítez Solano, Angie Catherin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/11968
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/11968
Palabra clave:
Banca - Colombia
Autogestión
Abstención - Cambio
Tecnología
Canales transaccionales
Innovaciones tecnológicas
Canales de comercialización
Comercio electrónico
Comportamiento del consumidor
Servicios bancarios
Banking - Colombia
Self-management
Abstention - Change
Technology
Transactional channels
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id REAN2_cafe6672a05724309e54fdde8c6b5db8
oai_identifier_str oai:repository.universidadean.edu.co:10882/11968
network_acronym_str REAN2
network_name_str Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
repository_id_str
spelling Mena Guacas, Andrés Felipef53f2dc7-1915-40ab-8a3e-e684b9fa0cb8Quintero Zuluaga, Deisy Tatiana1de2a383-c273-4962-971a-f91b90c83f11Charris Oviedo, Karen Vanessa9bb220a7-01fa-4308-8401-f9031a92c2c4León Jiménez, Diego Felipe46546651-03b7-41eb-9869-f42181ec99beBenítez Solano, Angie Catherin0b666bcc-3ec7-4a2d-8c51-2e9d86bb8bad2022-08-25T22:01:14Z2022-08-25T22:01:14Z2022-07-29La banca en Colombia ha sufrido una transformación acelerada por la implementación de las nuevas tecnologías digitales, todo esto debido a que en los últimos años se han presentado situaciones que han presionado a la banca a brindar soluciones a su público, por un lado por la situación sanitaria desencadenada por el COVID-19 con la necesidad de evitar aglomeraciones y por otra parte teniendo en cuenta el nuevo estilo de vida donde no es posible que los consumidores financieros gasten largos periodos de tiempo en una entidad bancaria así que se ha buscado acelerar los trámites por medio de los canales de autogestión.Banking in Colombia has undergone an accelerated transformation due to the implementation of new digital technologies, all this because in recent years there have been presented situations that have pressured banks to provide solutions to their public, for one side by the health situation triggered by COVID-19 with the need to avoid agglomerations and on the other hand taking into account the new lifestyle where it is not It is possible for financial consumers to spend long periods of time in an entity bank so it has sought to speed up the procedures through self-management channels.EspecializaciónEspecialista en Gerencia Procesos de Calidad e Innovaciónpdf44 páginasRecurso electrónicoapplication/pdfinstname:Universidad EanBDM-PGPCIreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/11968spaFacultad de IngenieríaEspecialización en Gerencia Procesos de Calidad e Innovación VirtualAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Banca - ColombiaAutogestiónAbstención - CambioTecnologíaCanales transaccionalesInnovaciones tecnológicasCanales de comercializaciónComercio electrónicoComportamiento del consumidorServicios bancariosBanking - ColombiaSelf-managementAbstention - ChangeTechnologyTransactional channelsAnálisis de la abstención al uso de los canales transaccionales de autogestión por parte de los clientes del BancoAmigoColAnalysis of abstention from the use of self-management transactional channels by of BancoAmigoCol customersBachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de especializaciónTHUMBNAILQuinteroDeisy2022.pdf.jpgQuinteroDeisy2022.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11319https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/219b874a-49ed-495a-a853-10107854178a/downloada7867c4bfa387ce567ac15cd7791e4cdMD55QuinteroDeisy2022_Anexo.pdf.jpgQuinteroDeisy2022_Anexo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg13434https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/7e17364a-560b-44f3-9259-d48dd314a044/downloadc7a21acc26678420ede9251083eb73c2MD56ORIGINALQuinteroDeisy2022.pdfQuinteroDeisy2022.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1465198https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/d32fa2d7-921f-4456-9f39-762564c7fa47/downloada28a96ced92cc80668811938e5dd2ad6MD51QuinteroDeisy2022_Anexo.pdfQuinteroDeisy2022_Anexo.pdfAutorización Publicaciónapplication/pdf383018https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/9c61af84-043d-4e4d-a5d6-38c82e2d540f/downloade1c2d0d53936263698111b3fd0361a50MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81880https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b07be8d4-ddb7-4aa2-8ab4-0163ca5063d0/downloadb1e9cd09f5b5a28e149042b5260677bbMD5310882/11968oai:ean.repositoriodigital.com:10882/119682022-08-26 03:00:20.702http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de la abstención al uso de los canales transaccionales de autogestión por parte de los clientes del BancoAmigoCol
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv Analysis of abstention from the use of self-management transactional channels by of BancoAmigoCol customers
title Análisis de la abstención al uso de los canales transaccionales de autogestión por parte de los clientes del BancoAmigoCol
spellingShingle Análisis de la abstención al uso de los canales transaccionales de autogestión por parte de los clientes del BancoAmigoCol
Banca - Colombia
Autogestión
Abstención - Cambio
Tecnología
Canales transaccionales
Innovaciones tecnológicas
Canales de comercialización
Comercio electrónico
Comportamiento del consumidor
Servicios bancarios
Banking - Colombia
Self-management
Abstention - Change
Technology
Transactional channels
title_short Análisis de la abstención al uso de los canales transaccionales de autogestión por parte de los clientes del BancoAmigoCol
title_full Análisis de la abstención al uso de los canales transaccionales de autogestión por parte de los clientes del BancoAmigoCol
title_fullStr Análisis de la abstención al uso de los canales transaccionales de autogestión por parte de los clientes del BancoAmigoCol
title_full_unstemmed Análisis de la abstención al uso de los canales transaccionales de autogestión por parte de los clientes del BancoAmigoCol
title_sort Análisis de la abstención al uso de los canales transaccionales de autogestión por parte de los clientes del BancoAmigoCol
dc.creator.fl_str_mv Quintero Zuluaga, Deisy Tatiana
Charris Oviedo, Karen Vanessa
León Jiménez, Diego Felipe
Benítez Solano, Angie Catherin
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Mena Guacas, Andrés Felipe
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Quintero Zuluaga, Deisy Tatiana
Charris Oviedo, Karen Vanessa
León Jiménez, Diego Felipe
Benítez Solano, Angie Catherin
dc.subject.spa.fl_str_mv Banca - Colombia
Autogestión
Abstención - Cambio
Tecnología
Canales transaccionales
topic Banca - Colombia
Autogestión
Abstención - Cambio
Tecnología
Canales transaccionales
Innovaciones tecnológicas
Canales de comercialización
Comercio electrónico
Comportamiento del consumidor
Servicios bancarios
Banking - Colombia
Self-management
Abstention - Change
Technology
Transactional channels
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Innovaciones tecnológicas
Canales de comercialización
Comercio electrónico
Comportamiento del consumidor
Servicios bancarios
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv Banking - Colombia
Self-management
Abstention - Change
Technology
Transactional channels
description La banca en Colombia ha sufrido una transformación acelerada por la implementación de las nuevas tecnologías digitales, todo esto debido a que en los últimos años se han presentado situaciones que han presionado a la banca a brindar soluciones a su público, por un lado por la situación sanitaria desencadenada por el COVID-19 con la necesidad de evitar aglomeraciones y por otra parte teniendo en cuenta el nuevo estilo de vida donde no es posible que los consumidores financieros gasten largos periodos de tiempo en una entidad bancaria así que se ha buscado acelerar los trámites por medio de los canales de autogestión.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-25T22:01:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-25T22:01:14Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022-07-29
dc.type.none.fl_str_mv Bachelor Thesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Ean
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv BDM-PGPCI
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10882/11968
identifier_str_mv instname:Universidad Ean
BDM-PGPCI
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
repourl:https://repository.ean.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10882/11968
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.extent.none.fl_str_mv 44 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Recurso electrónico
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia Procesos de Calidad e Innovación Virtual
institution Universidad EAN
bitstream.url.fl_str_mv https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/219b874a-49ed-495a-a853-10107854178a/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/7e17364a-560b-44f3-9259-d48dd314a044/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/d32fa2d7-921f-4456-9f39-762564c7fa47/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/9c61af84-043d-4e4d-a5d6-38c82e2d540f/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b07be8d4-ddb7-4aa2-8ab4-0163ca5063d0/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a7867c4bfa387ce567ac15cd7791e4cd
c7a21acc26678420ede9251083eb73c2
a28a96ced92cc80668811938e5dd2ad6
e1c2d0d53936263698111b3fd0361a50
b1e9cd09f5b5a28e149042b5260677bb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Minerva EAN
repository.mail.fl_str_mv soporte@infotegra.com
_version_ 1814110024328282112