Diseño de un instrumento que permita medir la percepción que tienen los profesionales de la salud de la calidad de la atención brindada a los usuarios mediante el uso de las nuevas tecnologías (tics) en las consultas no presenciales realizadas durante la pandemia por Covid 19.
El objetivo de este documento es diseñar un instrumento que permita conocer la percepción de profesionales de la salud frente a las atenciones realizadas con apoyo de las nuevas tecnologías de la información TICs. por medio de una revisión bibliográfica teniendo en cuenta artículos de investigación...
- Autores:
-
Vidal Chilatra, Liliana Andrea
Cruz Puentes, Maira Zamira
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/10965
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/10965
- Palabra clave:
- Servicios de salud - Percepción
Telemedicina - TICs
Aislamiento
Covid - 19
Calidad de los servicios de salud
Atención medica
Atención médica - Control de calidad
Innovaciones tecnológicas
Satisfacción del paciente
Servicios de salud
Canales de comunicación
Health services - Perception
Telemedicine - ICTs
Isolation
Covid - 19
Quality of health services
Medical attention
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia