Ventajas y desventajas de la metodología hibrida en la formación de los estudiantes de postgrado de la universidad EAN

El siguiente trabajo de investigación tiene como objeto identificar las ventajas y desventajas que ofrece la metodología híbrida en el aprendizaje de los estudiantes de posgrado de la universidad EAN, debido a la contingencia dada por la llegada del COVID 19 a nuestro país. Para obtener la informaci...

Full description

Autores:
Martínez Ávila, Ana victoria
Garzón Ramírez, Maribel
Páez Velandia, Diego Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/11492
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/11492
Palabra clave:
Educación superior
Pandemia - Aislamiento
Metodología híbrida
Metodología PAT
Aprendizaje
Educación superior -- Metodología
Educación virtual
Métodos de enseñanza
Internet en la educación
Aptitud de aprendizaje
Innovaciones educativas
Higher education
Pandemic - Isolation
Hybrid methodology
PAT methodology
Learning
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El siguiente trabajo de investigación tiene como objeto identificar las ventajas y desventajas que ofrece la metodología híbrida en el aprendizaje de los estudiantes de posgrado de la universidad EAN, debido a la contingencia dada por la llegada del COVID 19 a nuestro país. Para obtener la información necesaria que nos ayude a identificar lo bueno y lo malo de la metodología híbrida, se utilizará herramientas de recolección de datos mediante encuesta que será aplicada a estudiantes y docentes, que permitirá medir la experiencia del aprendizaje mediante la metodología PAT (Presencialidad Asistida por Tecnología), determinando si cumplen las expectativas esperadas. En el presente trabajo, se busca identificar las ventajas y desventajas que han tenido docentes y estudiantes de posgrado de la Universidad EAN con la metodología PAT (Presencialidad Asistida por Tecnología), con el fin de proponer oportunidades de mejora que garantice el aprendizaje.