Ventajas y desventajas de la metodología hibrida en la formación de los estudiantes de postgrado de la universidad EAN
El siguiente trabajo de investigación tiene como objeto identificar las ventajas y desventajas que ofrece la metodología híbrida en el aprendizaje de los estudiantes de posgrado de la universidad EAN, debido a la contingencia dada por la llegada del COVID 19 a nuestro país. Para obtener la informaci...
- Autores:
-
Martínez Ávila, Ana victoria
Garzón Ramírez, Maribel
Páez Velandia, Diego Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/11492
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/11492
- Palabra clave:
- Educación superior
Pandemia - Aislamiento
Metodología híbrida
Metodología PAT
Aprendizaje
Educación superior -- Metodología
Educación virtual
Métodos de enseñanza
Internet en la educación
Aptitud de aprendizaje
Innovaciones educativas
Higher education
Pandemic - Isolation
Hybrid methodology
PAT methodology
Learning
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia