Estudio descriptivo sobre la percepción de los estudiantes de últimos semestres de mercadeo en modalidad virtual de la Universidad EAN, sobre los cambios producidos por la industria 4.0 en la mercadotecnia en Colombia.

Este informe técnico nace de una investigación cuantitativa de tipo descriptivo, no experimental en la cual se aplicó un instrumento tipo encuesta a 65 estudiantes de últimos semestres de la carrera de Mercadeo modalidad virtual, de la Universidad EAN, cuya intención fue medir la comprensión de los...

Full description

Autores:
Torres Belalcázar, Ángela
Peña Pulido, Mónica Yaneth
Garcés León, Diana
Millán Pelayo, Horacio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/9873
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/9873
Palabra clave:
Mercadeo
Industria 4.0
Digitalización
Revolución Industrial
Educación
Mercadeo por internet
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Mercadeo-Investigaciones
Innovaciones educativas
Marketing
Industry 4.0
Digital Transformation
Education
Industrial Revolution
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia