Elementos mínimos que debe incluir un plan de marketing digital. Una investigación sobre los elementos, conceptos y aplicaciones disponibles para complementar un plan de mercadeo tradicional: describir la funcionalidad de las principales aplicaciones de E-marketing en los planes tradicionales de mercadeo
Nuevas y poderosas herramientas están al alcance de los nuevos gerentes de mercadeo gracias a la aparición de Internet y el surgimiento de plataformas digitales complementarias basadas en la conectividad que Internet ha permitido. La evolución de los medios digitales y su acelerada penetración en Co...
- Autores:
-
Celis Ramírez, Álvaro Andrés
Hernández Buitrago, Jhoana Catherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/3844
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/3844
- Palabra clave:
- Plan de mercadeo
Mercadeo digital
E-marketing
Estrategias de mercadeo
Mail marketing
Mercadeo por internet
MERCADEO POR INTERNET
PLANIFICACION DEL MERCADEO
PUBLICIDAD POR INTERNET
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Marketing plan
Digital marketing
E-marketing
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Mail marketing
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- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
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Minimum elements that must include a digital marketing plan. An investigation into the elements, concepts and applications available to complement a traditional marketing plan: describe the functionality of the main applications of E-marketing traditional marketing plans |
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Elementos mínimos que debe incluir un plan de marketing digital. Una investigación sobre los elementos, conceptos y aplicaciones disponibles para complementar un plan de mercadeo tradicional: describir la funcionalidad de las principales aplicaciones de E-marketing en los planes tradicionales de mercadeo Plan de mercadeo Mercadeo digital E-marketing Estrategias de mercadeo Mail marketing Mercadeo por internet MERCADEO POR INTERNET PLANIFICACION DEL MERCADEO PUBLICIDAD POR INTERNET COMERCIO ELECTRONICO Marketing plan Digital marketing E-marketing Marketing strategies Mail marketing Internet marketing |
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Nuevas y poderosas herramientas están al alcance de los nuevos gerentes de mercadeo gracias a la aparición de Internet y el surgimiento de plataformas digitales complementarias basadas en la conectividad que Internet ha permitido. La evolución de los medios digitales y su acelerada penetración en Colombia llevan a una creciente necesidad de incursionar en la implementación de planes de mercadeo digitales, explotando las bondades que los medios tradicionales como radio, televisión y medios impresos no pueden ofrecer. La presente investigación explora y detalla las herramientas disponibles, las recomendaciones de uso y, específicamente, los comentarios de varios actores claves de la industria publicitaria y las empresas colombianas en general sobre la forma cómo actualmente se está haciendo uso de estas herramientas para integrarlas a los planes de mercadeo tradicional, como un complemento que lleva a una mayor efectividad y más rápido retorno de inversión |
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