Elementos mínimos que debe incluir un plan de marketing digital. Una investigación sobre los elementos, conceptos y aplicaciones disponibles para complementar un plan de mercadeo tradicional: describir la funcionalidad de las principales aplicaciones de E-marketing en los planes tradicionales de mercadeo
Nuevas y poderosas herramientas están al alcance de los nuevos gerentes de mercadeo gracias a la aparición de Internet y el surgimiento de plataformas digitales complementarias basadas en la conectividad que Internet ha permitido. La evolución de los medios digitales y su acelerada penetración en Co...
- Autores:
-
Celis Ramírez, Álvaro Andrés
Hernández Buitrago, Jhoana Catherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/3844
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/3844
- Palabra clave:
- Plan de mercadeo
Mercadeo digital
E-marketing
Estrategias de mercadeo
Mail marketing
Mercadeo por internet
MERCADEO POR INTERNET
PLANIFICACION DEL MERCADEO
PUBLICIDAD POR INTERNET
COMERCIO ELECTRONICO
Marketing plan
Digital marketing
E-marketing
Marketing strategies
Mail marketing
Internet marketing
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia