Percepción e intención de compra en una sección de la población de Bogotá sobre la marca automotriz Hyundai
Esta investigación explora la percepción que puede tener el consumidor de una sección de la población de Bogotá sobre la marca automotriz Hyundai y como esta, puede estar asociada con las intenciones de compra del segmento de población elegida. La investigación se apoya en datos relevantes de la mar...
- Autores:
-
Bonilla Ramírez, Germán Humberto
Jaramillo Montaña, Krystel Jimena
Tipan Daqui, Geovanna Alexandra
Gómez Tobar, Jeison Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/9963
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/9963
- Palabra clave:
- Percepción de marca, intención de compra, posicionamiento, cliente potencial.
Percepción de marca
Intención de compra
Posicionamiento de marca
Cliente potencial
Percepción
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Automóviles
Satisfacción del consumidor
Brand perception, purchase intention, positioning, potential customer.
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Purchase intention
Brand positioning
Potential client
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- License
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Perception and intention of purchase in a section of the population of Bogotá about the automotive brand Hyundai |
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Esta investigación explora la percepción que puede tener el consumidor de una sección de la población de Bogotá sobre la marca automotriz Hyundai y como esta, puede estar asociada con las intenciones de compra del segmento de población elegida. La investigación se apoya en datos relevantes de la marca, así como en metodología de investigación a través de la herramienta de encuesta digital enviada a consumidores de la ciudad de Bogotá con el fin de generar hallazgos relevantes relacionados con los factores que pueden influir la decisión de compra de un vehículo. Adicional esta investigación busca definir el perfil demográfico del cliente potencial de la marca Hyundai para generar recomendaciones a la empresa distribuidora de esta marca, en base a los resultados encontrados. |
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