Percepción e intención de compra en una sección de la población de Bogotá sobre la marca automotriz Hyundai

Esta investigación explora la percepción que puede tener el consumidor de una sección de la población de Bogotá sobre la marca automotriz Hyundai y como esta, puede estar asociada con las intenciones de compra del segmento de población elegida. La investigación se apoya en datos relevantes de la mar...

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Autores:
Bonilla Ramírez, Germán Humberto
Jaramillo Montaña, Krystel Jimena
Tipan Daqui, Geovanna Alexandra
Gómez Tobar, Jeison Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/9963
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/9963
Palabra clave:
Percepción de marca, intención de compra, posicionamiento, cliente potencial.
Percepción de marca
Intención de compra
Posicionamiento de marca
Cliente potencial
Brand perception, purchase intention, positioning, potential customer.
Brand perception
Purchase intention
Brand positioning
Potential client
Percepción
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Automóviles
Satisfacción del consumidor
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/