Nivel de satisfacción de usuarios que utilizaron los beneficios del "Club Nómina Preferente BBVA" durante el primer trimestre del año 2012 en la ciudad de Bogotá
El propósito de este trabajo es identificar el nivel de satisfacción de los usuarios que utilizaron los beneficios del Club Nómina Preferente BBVA en Bogotá durante el primer trimestre de 2012. La investigación se realiza con recolección de información actual del programa, el estudio de otros progra...
- Autores:
-
Morales Castellanos, Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4393
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/4393
- Palabra clave:
- Nivel de satisfacción
Fidelización
Modelo de Modernización para la Gestión de Organizaciones (MMGO)
Fidelidad del cliente
Level of satisfaction
Loyalty
Modernization Model for Managing Organizations (MMGO)
Customer loyalty
PLANIFICACION ESTRATEGICA
RELACIONES CON LOS CLIENTES
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
BANCOS COMERCIALES
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
REAN2_bbdedcbc911b8120a4dd326e5b82b88d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4393 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción de usuarios que utilizaron los beneficios del "Club Nómina Preferente BBVA" durante el primer trimestre del año 2012 en la ciudad de Bogotá |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
Level of satisfaction of users who used the benefits of the "Club Nómina Preferente BBVA" during the first quarter of 2012 in the Bogota city. |
title |
Nivel de satisfacción de usuarios que utilizaron los beneficios del "Club Nómina Preferente BBVA" durante el primer trimestre del año 2012 en la ciudad de Bogotá |
spellingShingle |
Nivel de satisfacción de usuarios que utilizaron los beneficios del "Club Nómina Preferente BBVA" durante el primer trimestre del año 2012 en la ciudad de Bogotá Nivel de satisfacción Fidelización Modelo de Modernización para la Gestión de Organizaciones (MMGO) Fidelidad del cliente Level of satisfaction Loyalty Modernization Model for Managing Organizations (MMGO) Customer loyalty PLANIFICACION ESTRATEGICA RELACIONES CON LOS CLIENTES LEALTAD DEL CONSUMIDOR BANCOS COMERCIALES |
title_short |
Nivel de satisfacción de usuarios que utilizaron los beneficios del "Club Nómina Preferente BBVA" durante el primer trimestre del año 2012 en la ciudad de Bogotá |
title_full |
Nivel de satisfacción de usuarios que utilizaron los beneficios del "Club Nómina Preferente BBVA" durante el primer trimestre del año 2012 en la ciudad de Bogotá |
title_fullStr |
Nivel de satisfacción de usuarios que utilizaron los beneficios del "Club Nómina Preferente BBVA" durante el primer trimestre del año 2012 en la ciudad de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción de usuarios que utilizaron los beneficios del "Club Nómina Preferente BBVA" durante el primer trimestre del año 2012 en la ciudad de Bogotá |
title_sort |
Nivel de satisfacción de usuarios que utilizaron los beneficios del "Club Nómina Preferente BBVA" durante el primer trimestre del año 2012 en la ciudad de Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Morales Castellanos, Tatiana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Auza Mora, Oscar Javier |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Morales Castellanos, Tatiana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción Fidelización Modelo de Modernización para la Gestión de Organizaciones (MMGO) Fidelidad del cliente |
topic |
Nivel de satisfacción Fidelización Modelo de Modernización para la Gestión de Organizaciones (MMGO) Fidelidad del cliente Level of satisfaction Loyalty Modernization Model for Managing Organizations (MMGO) Customer loyalty PLANIFICACION ESTRATEGICA RELACIONES CON LOS CLIENTES LEALTAD DEL CONSUMIDOR BANCOS COMERCIALES |
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv |
Level of satisfaction Loyalty Modernization Model for Managing Organizations (MMGO) Customer loyalty |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
PLANIFICACION ESTRATEGICA RELACIONES CON LOS CLIENTES LEALTAD DEL CONSUMIDOR BANCOS COMERCIALES |
description |
El propósito de este trabajo es identificar el nivel de satisfacción de los usuarios que utilizaron los beneficios del Club Nómina Preferente BBVA en Bogotá durante el primer trimestre de 2012. La investigación se realiza con recolección de información actual del programa, el estudio de otros programas de fidelización, aplicación de la matriz MMGO acerca del entorno económico y gestión de mercadeo, y para obtener resultados descriptivos se realizan encuestas a 322 clientes, obteniendo que la mayoría calificó el nivel de satisfacción como “bueno”, esperan recibir obsequios en fechas especiales, pero se deben realizar ajustes al programa ofreciendo mejores beneficios. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-06-12T01:50:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-06-12T01:50:30Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013-01-17 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-06-11 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/4393 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/4393 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Ean reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas - FEAV |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios en Ambientes Virtuales |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4393/1/MoralesTatiana2013.pdf https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4393/2/license_url https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4393/3/license_text https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4393/4/license_rdf https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4393/5/license.txt https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4393/6/MoralesTatiana2013.pdf.txt https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4393/7/MoralesTatiana2013.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
375d88ce5d3889e439008755e83d1f68 7dee79e00bd71a4144583d5173a94b00 45c7c17bdcb33cf78ceda3177454bc76 7b3ce6aeca6b57a2ae69ac4ad42e5612 b493c769658bd89a17d711af515d9900 0a5b20a0d0ad6041e44b62388ce91476 92216c859b0ffc67e51ec8a99aa1f87d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
minerva@universidadean.edu.co |
_version_ |
1808494313691152384 |
spelling |
Auza Mora, Oscar Javier78a19d62-fab4-400d-b43a-c294d292be9d-1Morales Castellanos, Tatiana6439cefb-a50e-4b52-b9fa-fd2fcbe23720-12013-06-12T01:50:30Z2013-06-12T01:50:30Z2013-01-172013-06-11http://hdl.handle.net/10882/4393instname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/El propósito de este trabajo es identificar el nivel de satisfacción de los usuarios que utilizaron los beneficios del Club Nómina Preferente BBVA en Bogotá durante el primer trimestre de 2012. La investigación se realiza con recolección de información actual del programa, el estudio de otros programas de fidelización, aplicación de la matriz MMGO acerca del entorno económico y gestión de mercadeo, y para obtener resultados descriptivos se realizan encuestas a 322 clientes, obteniendo que la mayoría calificó el nivel de satisfacción como “bueno”, esperan recibir obsequios en fechas especiales, pero se deben realizar ajustes al programa ofreciendo mejores beneficios.The purpose of this paper is to identify the level of satisfaction of users who used the benefits of BBVA Preferred Payroll Club in Bogota during the first quarter of 2012. Research is conducted with current data collection program, the study of other loyalty programs, application of the matrix MMGO on the financial and marketing management, and to obtain descriptive results are surveyed to 322 clients, obtaining most rated the level of satisfaction as "good", expect gifts on special occasions, but should make adjustments to the program by offering better benefits.Administrador de Empresaspdfapplication/pdfspaUniversidad EANAdministración de Empresas - FEAVFacultad de Estudios en Ambientes Virtualeshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Nivel de satisfacciónFidelizaciónModelo de Modernización para la Gestión de Organizaciones (MMGO)Fidelidad del clienteLevel of satisfactionLoyaltyModernization Model for Managing Organizations (MMGO)Customer loyaltyPLANIFICACION ESTRATEGICARELACIONES CON LOS CLIENTESLEALTAD DEL CONSUMIDORBANCOS COMERCIALESNivel de satisfacción de usuarios que utilizaron los beneficios del "Club Nómina Preferente BBVA" durante el primer trimestre del año 2012 en la ciudad de BogotáLevel of satisfaction of users who used the benefits of the "Club Nómina Preferente BBVA" during the first quarter of 2012 in the Bogota city.Bachelor ThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALMoralesTatiana2013.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf11354385https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4393/1/MoralesTatiana2013.pdf375d88ce5d3889e439008755e83d1f68MD51open accessCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream46https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4393/2/license_url7dee79e00bd71a4144583d5173a94b00MD52open accesslicense_textapplication/octet-stream20370https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4393/3/license_text45c7c17bdcb33cf78ceda3177454bc76MD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream20727https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4393/4/license_rdf7b3ce6aeca6b57a2ae69ac4ad42e5612MD54open accessLICENSElicense.txttext/plain2008https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4393/5/license.txtb493c769658bd89a17d711af515d9900MD55open accessTEXTMoralesTatiana2013.pdf.txtExtracted texttext/plain145682https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4393/6/MoralesTatiana2013.pdf.txt0a5b20a0d0ad6041e44b62388ce91476MD56open accessTHUMBNAILMoralesTatiana2013.pdf.jpgMoralesTatiana2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6387https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4393/7/MoralesTatiana2013.pdf.jpg92216c859b0ffc67e51ec8a99aa1f87dMD57open access10882/4393oai:repository.universidadean.edu.co:10882/43932021-09-13 10:42:02.757open accessBiblioteca Digital Minerva EANminerva@universidadean.edu.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 |