Nivel de satisfacción de usuarios que utilizaron los beneficios del "Club Nómina Preferente BBVA" durante el primer trimestre del año 2012 en la ciudad de Bogotá

El propósito de este trabajo es identificar el nivel de satisfacción de los usuarios que utilizaron los beneficios del Club Nómina Preferente BBVA en Bogotá durante el primer trimestre de 2012. La investigación se realiza con recolección de información actual del programa, el estudio de otros progra...

Full description

Autores:
Morales Castellanos, Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4393
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/4393
Palabra clave:
Nivel de satisfacción
Fidelización
Modelo de Modernización para la Gestión de Organizaciones (MMGO)
Fidelidad del cliente
Level of satisfaction
Loyalty
Modernization Model for Managing Organizations (MMGO)
Customer loyalty
PLANIFICACION ESTRATEGICA
RELACIONES CON LOS CLIENTES
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
BANCOS COMERCIALES
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id REAN2_bbdedcbc911b8120a4dd326e5b82b88d
oai_identifier_str oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4393
network_acronym_str REAN2
network_name_str Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Nivel de satisfacción de usuarios que utilizaron los beneficios del "Club Nómina Preferente BBVA" durante el primer trimestre del año 2012 en la ciudad de Bogotá
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv Level of satisfaction of users who used the benefits of the "Club Nómina Preferente BBVA" during the first quarter of 2012 in the Bogota city.
title Nivel de satisfacción de usuarios que utilizaron los beneficios del "Club Nómina Preferente BBVA" durante el primer trimestre del año 2012 en la ciudad de Bogotá
spellingShingle Nivel de satisfacción de usuarios que utilizaron los beneficios del "Club Nómina Preferente BBVA" durante el primer trimestre del año 2012 en la ciudad de Bogotá
Nivel de satisfacción
Fidelización
Modelo de Modernización para la Gestión de Organizaciones (MMGO)
Fidelidad del cliente
Level of satisfaction
Loyalty
Modernization Model for Managing Organizations (MMGO)
Customer loyalty
PLANIFICACION ESTRATEGICA
RELACIONES CON LOS CLIENTES
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
BANCOS COMERCIALES
title_short Nivel de satisfacción de usuarios que utilizaron los beneficios del "Club Nómina Preferente BBVA" durante el primer trimestre del año 2012 en la ciudad de Bogotá
title_full Nivel de satisfacción de usuarios que utilizaron los beneficios del "Club Nómina Preferente BBVA" durante el primer trimestre del año 2012 en la ciudad de Bogotá
title_fullStr Nivel de satisfacción de usuarios que utilizaron los beneficios del "Club Nómina Preferente BBVA" durante el primer trimestre del año 2012 en la ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción de usuarios que utilizaron los beneficios del "Club Nómina Preferente BBVA" durante el primer trimestre del año 2012 en la ciudad de Bogotá
title_sort Nivel de satisfacción de usuarios que utilizaron los beneficios del "Club Nómina Preferente BBVA" durante el primer trimestre del año 2012 en la ciudad de Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Morales Castellanos, Tatiana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Auza Mora, Oscar Javier
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Morales Castellanos, Tatiana
dc.subject.spa.fl_str_mv Nivel de satisfacción
Fidelización
Modelo de Modernización para la Gestión de Organizaciones (MMGO)
Fidelidad del cliente
topic Nivel de satisfacción
Fidelización
Modelo de Modernización para la Gestión de Organizaciones (MMGO)
Fidelidad del cliente
Level of satisfaction
Loyalty
Modernization Model for Managing Organizations (MMGO)
Customer loyalty
PLANIFICACION ESTRATEGICA
RELACIONES CON LOS CLIENTES
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
BANCOS COMERCIALES
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv Level of satisfaction
Loyalty
Modernization Model for Managing Organizations (MMGO)
Customer loyalty
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv PLANIFICACION ESTRATEGICA
RELACIONES CON LOS CLIENTES
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
BANCOS COMERCIALES
description El propósito de este trabajo es identificar el nivel de satisfacción de los usuarios que utilizaron los beneficios del Club Nómina Preferente BBVA en Bogotá durante el primer trimestre de 2012. La investigación se realiza con recolección de información actual del programa, el estudio de otros programas de fidelización, aplicación de la matriz MMGO acerca del entorno económico y gestión de mercadeo, y para obtener resultados descriptivos se realizan encuestas a 322 clientes, obteniendo que la mayoría calificó el nivel de satisfacción como “bueno”, esperan recibir obsequios en fechas especiales, pero se deben realizar ajustes al programa ofreciendo mejores beneficios.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-06-12T01:50:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-06-12T01:50:30Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013-01-17
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-06-11
dc.type.none.fl_str_mv Bachelor Thesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10882/4393
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Ean
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.ean.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10882/4393
identifier_str_mv instname:Universidad Ean
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
repourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EAN
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas - FEAV
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios en Ambientes Virtuales
institution Universidad EAN
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4393/1/MoralesTatiana2013.pdf
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4393/2/license_url
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4393/3/license_text
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4393/4/license_rdf
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4393/5/license.txt
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4393/6/MoralesTatiana2013.pdf.txt
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4393/7/MoralesTatiana2013.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 375d88ce5d3889e439008755e83d1f68
7dee79e00bd71a4144583d5173a94b00
45c7c17bdcb33cf78ceda3177454bc76
7b3ce6aeca6b57a2ae69ac4ad42e5612
b493c769658bd89a17d711af515d9900
0a5b20a0d0ad6041e44b62388ce91476
92216c859b0ffc67e51ec8a99aa1f87d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Minerva EAN
repository.mail.fl_str_mv minerva@universidadean.edu.co
_version_ 1808494313691152384
spelling Auza Mora, Oscar Javier78a19d62-fab4-400d-b43a-c294d292be9d-1Morales Castellanos, Tatiana6439cefb-a50e-4b52-b9fa-fd2fcbe23720-12013-06-12T01:50:30Z2013-06-12T01:50:30Z2013-01-172013-06-11http://hdl.handle.net/10882/4393instname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/El propósito de este trabajo es identificar el nivel de satisfacción de los usuarios que utilizaron los beneficios del Club Nómina Preferente BBVA en Bogotá durante el primer trimestre de 2012. La investigación se realiza con recolección de información actual del programa, el estudio de otros programas de fidelización, aplicación de la matriz MMGO acerca del entorno económico y gestión de mercadeo, y para obtener resultados descriptivos se realizan encuestas a 322 clientes, obteniendo que la mayoría calificó el nivel de satisfacción como “bueno”, esperan recibir obsequios en fechas especiales, pero se deben realizar ajustes al programa ofreciendo mejores beneficios.The purpose of this paper is to identify the level of satisfaction of users who used the benefits of BBVA Preferred Payroll Club in Bogota during the first quarter of 2012. Research is conducted with current data collection program, the study of other loyalty programs, application of the matrix MMGO on the financial and marketing management, and to obtain descriptive results are surveyed to 322 clients, obtaining most rated the level of satisfaction as "good", expect gifts on special occasions, but should make adjustments to the program by offering better benefits.Administrador de Empresaspdfapplication/pdfspaUniversidad EANAdministración de Empresas - FEAVFacultad de Estudios en Ambientes Virtualeshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Nivel de satisfacciónFidelizaciónModelo de Modernización para la Gestión de Organizaciones (MMGO)Fidelidad del clienteLevel of satisfactionLoyaltyModernization Model for Managing Organizations (MMGO)Customer loyaltyPLANIFICACION ESTRATEGICARELACIONES CON LOS CLIENTESLEALTAD DEL CONSUMIDORBANCOS COMERCIALESNivel de satisfacción de usuarios que utilizaron los beneficios del "Club Nómina Preferente BBVA" durante el primer trimestre del año 2012 en la ciudad de BogotáLevel of satisfaction of users who used the benefits of the "Club Nómina Preferente BBVA" during the first quarter of 2012 in the Bogota city.Bachelor ThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALMoralesTatiana2013.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf11354385https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4393/1/MoralesTatiana2013.pdf375d88ce5d3889e439008755e83d1f68MD51open accessCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream46https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4393/2/license_url7dee79e00bd71a4144583d5173a94b00MD52open accesslicense_textapplication/octet-stream20370https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4393/3/license_text45c7c17bdcb33cf78ceda3177454bc76MD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream20727https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4393/4/license_rdf7b3ce6aeca6b57a2ae69ac4ad42e5612MD54open accessLICENSElicense.txttext/plain2008https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4393/5/license.txtb493c769658bd89a17d711af515d9900MD55open accessTEXTMoralesTatiana2013.pdf.txtExtracted texttext/plain145682https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4393/6/MoralesTatiana2013.pdf.txt0a5b20a0d0ad6041e44b62388ce91476MD56open accessTHUMBNAILMoralesTatiana2013.pdf.jpgMoralesTatiana2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6387https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/4393/7/MoralesTatiana2013.pdf.jpg92216c859b0ffc67e51ec8a99aa1f87dMD57open access10882/4393oai:repository.universidadean.edu.co:10882/43932021-09-13 10:42:02.757open accessBiblioteca Digital Minerva EANminerva@universidadean.edu.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