Nivel de satisfacción de usuarios que utilizaron los beneficios del "Club Nómina Preferente BBVA" durante el primer trimestre del año 2012 en la ciudad de Bogotá
El propósito de este trabajo es identificar el nivel de satisfacción de los usuarios que utilizaron los beneficios del Club Nómina Preferente BBVA en Bogotá durante el primer trimestre de 2012. La investigación se realiza con recolección de información actual del programa, el estudio de otros progra...
- Autores:
-
Morales Castellanos, Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4393
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/4393
- Palabra clave:
- Nivel de satisfacción
Fidelización
Modelo de Modernización para la Gestión de Organizaciones (MMGO)
Fidelidad del cliente
PLANIFICACION ESTRATEGICA
RELACIONES CON LOS CLIENTES
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
BANCOS COMERCIALES
Level of satisfaction
Loyalty
Modernization Model for Managing Organizations (MMGO)
Customer loyalty
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia