Nivel de satisfacción de usuarios que utilizaron los beneficios del "Club Nómina Preferente BBVA" durante el primer trimestre del año 2012 en la ciudad de Bogotá

El propósito de este trabajo es identificar el nivel de satisfacción de los usuarios que utilizaron los beneficios del Club Nómina Preferente BBVA en Bogotá durante el primer trimestre de 2012. La investigación se realiza con recolección de información actual del programa, el estudio de otros progra...

Full description

Autores:
Morales Castellanos, Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4393
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/4393
Palabra clave:
Nivel de satisfacción
Fidelización
Modelo de Modernización para la Gestión de Organizaciones (MMGO)
Fidelidad del cliente
Level of satisfaction
Loyalty
Modernization Model for Managing Organizations (MMGO)
Customer loyalty
PLANIFICACION ESTRATEGICA
RELACIONES CON LOS CLIENTES
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
BANCOS COMERCIALES
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El propósito de este trabajo es identificar el nivel de satisfacción de los usuarios que utilizaron los beneficios del Club Nómina Preferente BBVA en Bogotá durante el primer trimestre de 2012. La investigación se realiza con recolección de información actual del programa, el estudio de otros programas de fidelización, aplicación de la matriz MMGO acerca del entorno económico y gestión de mercadeo, y para obtener resultados descriptivos se realizan encuestas a 322 clientes, obteniendo que la mayoría calificó el nivel de satisfacción como “bueno”, esperan recibir obsequios en fechas especiales, pero se deben realizar ajustes al programa ofreciendo mejores beneficios.