Política de servicio de la Empresa de Energía de Cundinamarca S.A. ESP

Construcción de la política de servicio de la Empresa de Energía de Cundinamarca a nivel interno permitiendo una única cultura empresarial enfocada al servicio, desarrollando campañas de endomarketing y cultura organizacional para socializar y afianzar la política declarada.

Autores:
Castellanos Ríos, Robynson Yovanny
Espinosa Ayala, Marcela
Vásquez, María del Pilar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4207
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/4207
Palabra clave:
Políticas de servicio
Servicio al cliente
Cultura organizacional
Empresas de servicios públicos
SERVICIO AL CLIENTE
CULTURA CORPORATIVA
RELACIONES CON LOS CLIENTES
SERVICIOS PUBLICOS
Service policy
Customer service
Organizational culture
Utilities
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id REAN2_ba66df2d3c7997646f4c6b1a36b75f5f
oai_identifier_str oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4207
network_acronym_str REAN2
network_name_str Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
repository_id_str
spelling Borja Ávila, Mauricio0e33813d-b662-491b-a553-eb51daf2ffb7-1Castellanos Ríos, Robynson Yovannyeca2f527-5867-4218-a265-dc7abf1d3702-1Espinosa Ayala, Marcela29fdc7c7-5dfb-43d2-87df-f607b081adfc-1Vásquez, María del Pilara6152d0f-ec89-439e-b599-d313644ff3ce-12013-05-15T01:18:57Z2013-05-15T01:18:57Z2013-02-092013-05-14Construcción de la política de servicio de la Empresa de Energía de Cundinamarca a nivel interno permitiendo una única cultura empresarial enfocada al servicio, desarrollando campañas de endomarketing y cultura organizacional para socializar y afianzar la política declarada.Building service policy Cundinamarca Power Company internally allowing a single service-oriented corporate culture, developing internal marketing campaigns and organizational culture to socialize and strengthen the declared policy.Especialista en Gerencia del Serviciopdfapplication/pdfinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/4207spaUniversidad EANFacultad de PostgradosEspecialización en Gerencia del ServicioAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Políticas de servicioServicio al clienteCultura organizacionalEmpresas de servicios públicosSERVICIO AL CLIENTECULTURA CORPORATIVARELACIONES CON LOS CLIENTESSERVICIOS PUBLICOSService policyCustomer serviceOrganizational cultureUtilitiesPolítica de servicio de la Empresa de Energía de Cundinamarca S.A. ESPService policy Cundinamarca Power Company SA ESPBachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de especializaciónORIGINALCastellanosRobynson2013.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2352926https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/222173d2-f562-4d60-8bd6-a7d8fe6d16af/download51f381772398b7311ad739a3ab4e3b17MD51CC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/d4359213-c3d4-4e17-9da4-53b14d3213ca/download51e1d201d51cb527a2cdf276cec345f7MD52license_textapplication/octet-stream20254https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0becf820-d01e-46fa-8578-52fac9cb19d2/download74644a90119e0a784576db626e0c1bf6MD53license_rdfapplication/octet-stream22063https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/357bcec1-1210-40d9-bb75-88fcc9bc1c11/downloadbd17599715743fee2852abe38c074288MD54LICENSElicense.txttext/plain2008https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/dd688067-ee4b-442e-9201-989d1f0ce0a9/downloadb493c769658bd89a17d711af515d9900MD55TEXTCastellanosRobynson2013.pdf.txtExtracted texttext/plain72267https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/336d21c8-cc72-4099-a1ef-8d842ba3d729/download7c6e56b4f81c2f919a385e67cf776aa6MD56THUMBNAILCastellanosRobynson2013.pdf.jpgCastellanosRobynson2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5156https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b7bc6c86-18f7-4ff0-8152-0bcc6a67da80/download33458edb381c6d9bd295ec4df87f0514MD5710882/4207oai:ean.repositoriodigital.com:10882/42072021-09-13 10:42:06.139http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com
dc.title.spa.fl_str_mv Política de servicio de la Empresa de Energía de Cundinamarca S.A. ESP
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv Service policy Cundinamarca Power Company SA ESP
title Política de servicio de la Empresa de Energía de Cundinamarca S.A. ESP
spellingShingle Política de servicio de la Empresa de Energía de Cundinamarca S.A. ESP
Políticas de servicio
Servicio al cliente
Cultura organizacional
Empresas de servicios públicos
SERVICIO AL CLIENTE
CULTURA CORPORATIVA
RELACIONES CON LOS CLIENTES
SERVICIOS PUBLICOS
Service policy
Customer service
Organizational culture
Utilities
title_short Política de servicio de la Empresa de Energía de Cundinamarca S.A. ESP
title_full Política de servicio de la Empresa de Energía de Cundinamarca S.A. ESP
title_fullStr Política de servicio de la Empresa de Energía de Cundinamarca S.A. ESP
title_full_unstemmed Política de servicio de la Empresa de Energía de Cundinamarca S.A. ESP
title_sort Política de servicio de la Empresa de Energía de Cundinamarca S.A. ESP
dc.creator.fl_str_mv Castellanos Ríos, Robynson Yovanny
Espinosa Ayala, Marcela
Vásquez, María del Pilar
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Borja Ávila, Mauricio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Castellanos Ríos, Robynson Yovanny
Espinosa Ayala, Marcela
Vásquez, María del Pilar
dc.subject.spa.fl_str_mv Políticas de servicio
Servicio al cliente
Cultura organizacional
Empresas de servicios públicos
topic Políticas de servicio
Servicio al cliente
Cultura organizacional
Empresas de servicios públicos
SERVICIO AL CLIENTE
CULTURA CORPORATIVA
RELACIONES CON LOS CLIENTES
SERVICIOS PUBLICOS
Service policy
Customer service
Organizational culture
Utilities
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv SERVICIO AL CLIENTE
CULTURA CORPORATIVA
RELACIONES CON LOS CLIENTES
SERVICIOS PUBLICOS
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv Service policy
Customer service
Organizational culture
Utilities
description Construcción de la política de servicio de la Empresa de Energía de Cundinamarca a nivel interno permitiendo una única cultura empresarial enfocada al servicio, desarrollando campañas de endomarketing y cultura organizacional para socializar y afianzar la política declarada.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-05-15T01:18:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-05-15T01:18:57Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013-02-09
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2013-05-14
dc.type.none.fl_str_mv Bachelor Thesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Ean
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10882/4207
identifier_str_mv instname:Universidad Ean
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
repourl:https://repository.ean.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10882/4207
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EAN
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Postgrados
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia del Servicio
institution Universidad EAN
bitstream.url.fl_str_mv https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/222173d2-f562-4d60-8bd6-a7d8fe6d16af/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/d4359213-c3d4-4e17-9da4-53b14d3213ca/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0becf820-d01e-46fa-8578-52fac9cb19d2/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/357bcec1-1210-40d9-bb75-88fcc9bc1c11/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/dd688067-ee4b-442e-9201-989d1f0ce0a9/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/336d21c8-cc72-4099-a1ef-8d842ba3d729/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b7bc6c86-18f7-4ff0-8152-0bcc6a67da80/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 51f381772398b7311ad739a3ab4e3b17
51e1d201d51cb527a2cdf276cec345f7
74644a90119e0a784576db626e0c1bf6
bd17599715743fee2852abe38c074288
b493c769658bd89a17d711af515d9900
7c6e56b4f81c2f919a385e67cf776aa6
33458edb381c6d9bd295ec4df87f0514
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Minerva EAN
repository.mail.fl_str_mv soporte@infotegra.com
_version_ 1814110036290437120