Política de servicio de la Empresa de Energía de Cundinamarca S.A. ESP
Construcción de la política de servicio de la Empresa de Energía de Cundinamarca a nivel interno permitiendo una única cultura empresarial enfocada al servicio, desarrollando campañas de endomarketing y cultura organizacional para socializar y afianzar la política declarada.
- Autores:
-
Castellanos Ríos, Robynson Yovanny
Espinosa Ayala, Marcela
Vásquez, María del Pilar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4207
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/4207
- Palabra clave:
- Políticas de servicio
Servicio al cliente
Cultura organizacional
Empresas de servicios públicos
SERVICIO AL CLIENTE
CULTURA CORPORATIVA
RELACIONES CON LOS CLIENTES
SERVICIOS PUBLICOS
Service policy
Customer service
Organizational culture
Utilities
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
REAN2_ba66df2d3c7997646f4c6b1a36b75f5f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4207 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
spelling |
Borja Ávila, Mauricio0e33813d-b662-491b-a553-eb51daf2ffb7-1Castellanos Ríos, Robynson Yovannyeca2f527-5867-4218-a265-dc7abf1d3702-1Espinosa Ayala, Marcela29fdc7c7-5dfb-43d2-87df-f607b081adfc-1Vásquez, María del Pilara6152d0f-ec89-439e-b599-d313644ff3ce-12013-05-15T01:18:57Z2013-05-15T01:18:57Z2013-02-092013-05-14Construcción de la política de servicio de la Empresa de Energía de Cundinamarca a nivel interno permitiendo una única cultura empresarial enfocada al servicio, desarrollando campañas de endomarketing y cultura organizacional para socializar y afianzar la política declarada.Building service policy Cundinamarca Power Company internally allowing a single service-oriented corporate culture, developing internal marketing campaigns and organizational culture to socialize and strengthen the declared policy.Especialista en Gerencia del Serviciopdfapplication/pdfinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/4207spaUniversidad EANFacultad de PostgradosEspecialización en Gerencia del ServicioAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Políticas de servicioServicio al clienteCultura organizacionalEmpresas de servicios públicosSERVICIO AL CLIENTECULTURA CORPORATIVARELACIONES CON LOS CLIENTESSERVICIOS PUBLICOSService policyCustomer serviceOrganizational cultureUtilitiesPolítica de servicio de la Empresa de Energía de Cundinamarca S.A. ESPService policy Cundinamarca Power Company SA ESPBachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de especializaciónORIGINALCastellanosRobynson2013.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2352926https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/222173d2-f562-4d60-8bd6-a7d8fe6d16af/download51f381772398b7311ad739a3ab4e3b17MD51CC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/d4359213-c3d4-4e17-9da4-53b14d3213ca/download51e1d201d51cb527a2cdf276cec345f7MD52license_textapplication/octet-stream20254https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0becf820-d01e-46fa-8578-52fac9cb19d2/download74644a90119e0a784576db626e0c1bf6MD53license_rdfapplication/octet-stream22063https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/357bcec1-1210-40d9-bb75-88fcc9bc1c11/downloadbd17599715743fee2852abe38c074288MD54LICENSElicense.txttext/plain2008https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/dd688067-ee4b-442e-9201-989d1f0ce0a9/downloadb493c769658bd89a17d711af515d9900MD55TEXTCastellanosRobynson2013.pdf.txtExtracted texttext/plain72267https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/336d21c8-cc72-4099-a1ef-8d842ba3d729/download7c6e56b4f81c2f919a385e67cf776aa6MD56THUMBNAILCastellanosRobynson2013.pdf.jpgCastellanosRobynson2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5156https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b7bc6c86-18f7-4ff0-8152-0bcc6a67da80/download33458edb381c6d9bd295ec4df87f0514MD5710882/4207oai:ean.repositoriodigital.com:10882/42072021-09-13 10:42:06.139http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Política de servicio de la Empresa de Energía de Cundinamarca S.A. ESP |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
Service policy Cundinamarca Power Company SA ESP |
title |
Política de servicio de la Empresa de Energía de Cundinamarca S.A. ESP |
spellingShingle |
Política de servicio de la Empresa de Energía de Cundinamarca S.A. ESP Políticas de servicio Servicio al cliente Cultura organizacional Empresas de servicios públicos SERVICIO AL CLIENTE CULTURA CORPORATIVA RELACIONES CON LOS CLIENTES SERVICIOS PUBLICOS Service policy Customer service Organizational culture Utilities |
title_short |
Política de servicio de la Empresa de Energía de Cundinamarca S.A. ESP |
title_full |
Política de servicio de la Empresa de Energía de Cundinamarca S.A. ESP |
title_fullStr |
Política de servicio de la Empresa de Energía de Cundinamarca S.A. ESP |
title_full_unstemmed |
Política de servicio de la Empresa de Energía de Cundinamarca S.A. ESP |
title_sort |
Política de servicio de la Empresa de Energía de Cundinamarca S.A. ESP |
dc.creator.fl_str_mv |
Castellanos Ríos, Robynson Yovanny Espinosa Ayala, Marcela Vásquez, María del Pilar |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Borja Ávila, Mauricio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Castellanos Ríos, Robynson Yovanny Espinosa Ayala, Marcela Vásquez, María del Pilar |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Políticas de servicio Servicio al cliente Cultura organizacional Empresas de servicios públicos |
topic |
Políticas de servicio Servicio al cliente Cultura organizacional Empresas de servicios públicos SERVICIO AL CLIENTE CULTURA CORPORATIVA RELACIONES CON LOS CLIENTES SERVICIOS PUBLICOS Service policy Customer service Organizational culture Utilities |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
SERVICIO AL CLIENTE CULTURA CORPORATIVA RELACIONES CON LOS CLIENTES SERVICIOS PUBLICOS |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
Service policy Customer service Organizational culture Utilities |
description |
Construcción de la política de servicio de la Empresa de Energía de Cundinamarca a nivel interno permitiendo una única cultura empresarial enfocada al servicio, desarrollando campañas de endomarketing y cultura organizacional para socializar y afianzar la política declarada. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-05-15T01:18:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-05-15T01:18:57Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013-02-09 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2013-05-14 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/4207 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Ean reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/4207 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Postgrados |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia del Servicio |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/222173d2-f562-4d60-8bd6-a7d8fe6d16af/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/d4359213-c3d4-4e17-9da4-53b14d3213ca/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0becf820-d01e-46fa-8578-52fac9cb19d2/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/357bcec1-1210-40d9-bb75-88fcc9bc1c11/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/dd688067-ee4b-442e-9201-989d1f0ce0a9/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/336d21c8-cc72-4099-a1ef-8d842ba3d729/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/b7bc6c86-18f7-4ff0-8152-0bcc6a67da80/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
51f381772398b7311ad739a3ab4e3b17 51e1d201d51cb527a2cdf276cec345f7 74644a90119e0a784576db626e0c1bf6 bd17599715743fee2852abe38c074288 b493c769658bd89a17d711af515d9900 7c6e56b4f81c2f919a385e67cf776aa6 33458edb381c6d9bd295ec4df87f0514 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@infotegra.com |
_version_ |
1814110036290437120 |