Política de servicio de la Empresa de Energía de Cundinamarca S.A. ESP

Construcción de la política de servicio de la Empresa de Energía de Cundinamarca a nivel interno permitiendo una única cultura empresarial enfocada al servicio, desarrollando campañas de endomarketing y cultura organizacional para socializar y afianzar la política declarada.

Autores:
Castellanos Ríos, Robynson Yovanny
Espinosa Ayala, Marcela
Vásquez, María del Pilar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4207
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/4207
Palabra clave:
Políticas de servicio
Servicio al cliente
Cultura organizacional
Empresas de servicios públicos
SERVICIO AL CLIENTE
CULTURA CORPORATIVA
RELACIONES CON LOS CLIENTES
SERVICIOS PUBLICOS
Service policy
Customer service
Organizational culture
Utilities
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Construcción de la política de servicio de la Empresa de Energía de Cundinamarca a nivel interno permitiendo una única cultura empresarial enfocada al servicio, desarrollando campañas de endomarketing y cultura organizacional para socializar y afianzar la política declarada.