El rol de las emociones en el aprendizaje de lenguas
El objetivo de este estudio fue analizar las emociones presentadas por estudiantes que están en el proceso de aprendizaje de una segunda lengua, esto con el fin de identificar de manera más clara diferentes problemáticas que exponen los alumnos al momento de comprender un segundo idioma. Además, se...
- Autores:
-
Cobos Quiroga, Sofia
Cardenás Ramos, Laura Natalia
Franco Gordo, Laura Valentina
Ávila Vásquez, Valentina
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/11752
- Acceso en línea:
- https://repository.ean.edu.co/
http://hdl.handle.net/10882/11752
- Palabra clave:
- Aprendizaje - Emociones
Lenguaje y educación
Segunda lengua
Proceso de aprendizaje
Lenguaje y lenguas -- Enseñanza
Multilingüismo
Lingüística
Métodos de enseñanza
Learning - Emotions
Language and education
Second language
Learning processes
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia