El rol de las emociones en el aprendizaje de lenguas

El objetivo de este estudio fue analizar las emociones presentadas por estudiantes que están en el proceso de aprendizaje de una segunda lengua, esto con el fin de identificar de manera más clara diferentes problemáticas que exponen los alumnos al momento de comprender un segundo idioma. Además, se...

Full description

Autores:
Cobos Quiroga, Sofia
Cardenás Ramos, Laura Natalia
Franco Gordo, Laura Valentina
Ávila Vásquez, Valentina
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/11752
Acceso en línea:
https://repository.ean.edu.co/
http://hdl.handle.net/10882/11752
Palabra clave:
Aprendizaje - Emociones
Lenguaje y educación
Segunda lengua
Proceso de aprendizaje
Lenguaje y lenguas -- Enseñanza
Multilingüismo
Lingüística
Métodos de enseñanza
Learning - Emotions
Language and education
Second language
Learning processes
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia