Diagnóstico de la gestión de los stakeholders en el área de experiencia al cliente de una empresa de comercio electrónico
Esta investigación tiene como objeto exponer un diagnostico en la gestión de los stakeholders en el funcionamiento de los negocios de comercio electrónico, aprovechando las tendencias actuales y el conocimiento adquirido para la gestión de proyectos en el área de servicio al cliente. La presente cue...
- Autores:
-
Laurens Hernández, Moisés Rafael
Quiroga Sánchez, Juan David
García Páez, Jaime Andrés
Prieto García, Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/10718
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/10718
- Palabra clave:
- Comercio electrónico
Gestión de proyectos
Servicio al cliente
Grupos de interés
Diagnostico
Comercio electrónico
Administración de proyectos
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Customer service
Electronic commerce
Project management
Stakeholders
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Esta investigación tiene como objeto exponer un diagnostico en la gestión de los stakeholders en el funcionamiento de los negocios de comercio electrónico, aprovechando las tendencias actuales y el conocimiento adquirido para la gestión de proyectos en el área de servicio al cliente. La presente cuenta con un enfoque cuantitativo y de tipo aplicado correspondiente a un estudio de caso donde se definió una muestra intencional y no-probabilística correspondiente a 30 colaboradores del área de experiencia al cliente de una empresa de la industria. Los datos analizados en este proyecto corresponden al involucramiento de los stakeholders donde se encontraron oportunidades a nivel jerárquico determinadas por la diferencia entre ocupaciones operativas y gerenciales, enmarcadas en establecer cronogramas claros, cumplir con las fechas estipuladas y generar un acompañamiento hacia los colaboradores. |
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