(2013). Elementos mínimos que debe incluir un plan de Marketing Digital. Una investigación sobre los elementos, conceptos y aplicaciones disponibles para complementar un plan de mercadeo tradicional. Parte uno: Proponer un catálogo de uso de las principales aplicaciones y herramientas disponibles para e-marketing, resaltando, utilidades, beneficios y forma de uso.
Chicago Style (17th ed.) CitationElementos Mínimos Que Debe Incluir Un Plan De Marketing Digital. Una Investigación Sobre Los Elementos, Conceptos Y Aplicaciones Disponibles Para Complementar Un Plan De Mercadeo Tradicional. Parte Uno: Proponer Un Catálogo De Uso De Las Principales Aplicaciones Y Herramientas Disponibles Para E-marketing, Resaltando, Utilidades, Beneficios Y Forma De Uso. 2013.
MLA (8th ed.) CitationElementos Mínimos Que Debe Incluir Un Plan De Marketing Digital. Una Investigación Sobre Los Elementos, Conceptos Y Aplicaciones Disponibles Para Complementar Un Plan De Mercadeo Tradicional. Parte Uno: Proponer Un Catálogo De Uso De Las Principales Aplicaciones Y Herramientas Disponibles Para E-marketing, Resaltando, Utilidades, Beneficios Y Forma De Uso. 2013.