Elementos mínimos que debe incluir un plan de Marketing Digital. Una investigación sobre los elementos, conceptos y aplicaciones disponibles para complementar un plan de mercadeo tradicional. Parte uno: proponer un catálogo de uso de las principales aplicaciones y herramientas disponibles para e-marketing, resaltando, utilidades, beneficios y forma de uso

Los procesos de globalización y los avances tecnológicos a nivel mundial han transformado los planes de mercadeo tradicionales. Como consecuencia de ello, se ha aumentado la implementación de estrategias y herramientas digitales, conocidas como Marketing Digital. El presente proyecto pretende identi...

Full description

Autores:
Díaz Pulido, Vivian Andrea
Dávila Flórez, Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/3845
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/3845
Palabra clave:
Marketing digital
Plan de mercadeo
Estrategias de mercadeo
ADMINISTRACION DE MERCADEO
MERCADEO POR INTERNET
COMERCIO ELECTRONICO
CANALES DE COMERCIALIZACION
PLANIFICACION DEL MERCADEO
e-Marketing
Marketing plan
Marketing Strategies
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia