Elementos mínimos que debe incluir un plan de Marketing Digital. Una investigación sobre los elementos, conceptos y aplicaciones disponibles para complementar un plan de mercadeo tradicional. Parte uno: proponer un catálogo de uso de las principales aplicaciones y herramientas disponibles para e-marketing, resaltando, utilidades, beneficios y forma de uso
Los procesos de globalización y los avances tecnológicos a nivel mundial han transformado los planes de mercadeo tradicionales. Como consecuencia de ello, se ha aumentado la implementación de estrategias y herramientas digitales, conocidas como Marketing Digital. El presente proyecto pretende identi...
- Autores:
-
Díaz Pulido, Vivian Andrea
Dávila Flórez, Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/3845
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/3845
- Palabra clave:
- Marketing digital
Plan de mercadeo
Estrategias de mercadeo
ADMINISTRACION DE MERCADEO
MERCADEO POR INTERNET
COMERCIO ELECTRONICO
CANALES DE COMERCIALIZACION
PLANIFICACION DEL MERCADEO
e-Marketing
Marketing plan
Marketing Strategies
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia