Definición de un marco de trabajo para la gestión del conocimiento en el servicio al cliente de una empresa de manufactura multinacional: Schneider Electric S.A

El crecimiento exponencial anual de los datos que las empresas manejan hace que lograr un marco perfecto de Gestión del Conocimiento puede parecer arduo. No obstante, una vez que se establezca un marco de trabajo, por muy sencillo que sea, si logra interconectar los componentes básicos entre las dim...

Full description

Autores:
Rua Pantoja, Laura
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/13270
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/13270
Palabra clave:
Gestión de conocimiento
Cultura
Servicio al cliente
Aprendizaje organizacional
Knowledge management
Culture
Customer service
Organizational learning
Evaluación de proyectos
Comportamiento organizacional
Servicio al cliente
Perfeccionamiento ocupacional
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/