Inbound Marketing y Growth Hacking como estrategias de marketing digital y su impacto en los millenials bogotanos.
La investigación propuesta tiene como finalidad analizar el impacto que pueden tener el inbound marketing y growth hacking, como nuevas técnicas, estrategias y herramientas del marketing “online” o digital en la generación millennial de Bogotá, logrando atraerlos a través de contenidos y funcionalid...
- Autores:
-
Páez Velásquez, Fernando Arturo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/9668
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/9668
- Palabra clave:
- Marketing digital
Clientes potenciales
Generación de contenido
Mercadeo por internet
Comercio electrónico
Servicio al cliente
Redes sociales
Digital marketing
Potential customers
Content generation
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
REAN2_8dea89830958b7ea1a3c50498bb03148 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/9668 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Inbound Marketing y Growth Hacking como estrategias de marketing digital y su impacto en los millenials bogotanos. |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
Inbound Marketing and Growth Hacking as digital marketing strategies and their impact on millennials from Bogota. |
title |
Inbound Marketing y Growth Hacking como estrategias de marketing digital y su impacto en los millenials bogotanos. |
spellingShingle |
Inbound Marketing y Growth Hacking como estrategias de marketing digital y su impacto en los millenials bogotanos. Marketing digital Clientes potenciales Generación de contenido Mercadeo por internet Comercio electrónico Servicio al cliente Redes sociales Digital marketing Potential customers Content generation |
title_short |
Inbound Marketing y Growth Hacking como estrategias de marketing digital y su impacto en los millenials bogotanos. |
title_full |
Inbound Marketing y Growth Hacking como estrategias de marketing digital y su impacto en los millenials bogotanos. |
title_fullStr |
Inbound Marketing y Growth Hacking como estrategias de marketing digital y su impacto en los millenials bogotanos. |
title_full_unstemmed |
Inbound Marketing y Growth Hacking como estrategias de marketing digital y su impacto en los millenials bogotanos. |
title_sort |
Inbound Marketing y Growth Hacking como estrategias de marketing digital y su impacto en los millenials bogotanos. |
dc.creator.fl_str_mv |
Páez Velásquez, Fernando Arturo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pérez Uribe, Rafael Ignacio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Páez Velásquez, Fernando Arturo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing digital Clientes potenciales Generación de contenido |
topic |
Marketing digital Clientes potenciales Generación de contenido Mercadeo por internet Comercio electrónico Servicio al cliente Redes sociales Digital marketing Potential customers Content generation |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo por internet Comercio electrónico Servicio al cliente Redes sociales |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
Digital marketing Potential customers Content generation |
description |
La investigación propuesta tiene como finalidad analizar el impacto que pueden tener el inbound marketing y growth hacking, como nuevas técnicas, estrategias y herramientas del marketing “online” o digital en la generación millennial de Bogotá, logrando atraerlos a través de contenidos y funcionalidades que generen valor para ellos y motivándolos a concretar una acción de compra de un producto y/o servicio. Así mismo establecer un modelo de estrategia de inbound marketing y growth hacking efectivo para empresas que no cuenten con un amplio presupuesto de inversión publicitaria digital y que de esta manera puedan atraer clientes potenciales de la generación millennial bogotana y generar acciones de compra efectivas de sus productos o servicios en ellos. |
publishDate |
2019 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-06-08 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-25T23:22:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-25T23:22:08Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
BDM-PGM |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/9668 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Ean BDM-PGM reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/9668 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
91 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso electrónico |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración, Economía, Negocios y Finanzas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Mercadeo |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/06bcce15-caf0-4264-84f5-d1169d56bfe6/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/a305fddb-acdf-4315-b8e0-db4ae4b0c1ec/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/900103db-0928-41fd-baff-3d6cbd206281/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/8a6a064b-9fe4-413d-aee6-f36e5d10c524/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/39cab49a-5844-496a-acd3-560644043b1d/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/71e80732-36d0-4d36-9d2a-df82252b7863/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7e4b5de39f63ab9fd5941a7dea4b5049 62f3500672e003628a222b47334636c7 823d6126d2de2a38ae033d6bfe7a00d6 b523edb85c063f6c7ba1c20225678b6f 79da7ba44461b593b4f6afc1f09853c4 99d5693c99f8f416a90497701dc1bdef |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@infotegra.com |
_version_ |
1818098624302678016 |
spelling |
Pérez Uribe, Rafael Ignacio17a8d96e-b0fa-42a4-b785-be0597b0f90d-1Páez Velásquez, Fernando Arturo88bd0392-4a52-4c90-af8c-a81bf8e132db-12020-06-25T23:22:08Z2020-06-25T23:22:08Z2019-06-08La investigación propuesta tiene como finalidad analizar el impacto que pueden tener el inbound marketing y growth hacking, como nuevas técnicas, estrategias y herramientas del marketing “online” o digital en la generación millennial de Bogotá, logrando atraerlos a través de contenidos y funcionalidades que generen valor para ellos y motivándolos a concretar una acción de compra de un producto y/o servicio. Así mismo establecer un modelo de estrategia de inbound marketing y growth hacking efectivo para empresas que no cuenten con un amplio presupuesto de inversión publicitaria digital y que de esta manera puedan atraer clientes potenciales de la generación millennial bogotana y generar acciones de compra efectivas de sus productos o servicios en ellos.The proposed research aims to analyze the impact that inbound marketing and growth hacking can have, such as new techniques, strategies and tools of online or digital marketing in the millennial generation of Bogotá, managing to attract them through content and functionalities that they generate value for them and motivating them to make a purchase action for a product and / or service. Likewise, establish an effective inbound marketing and growth hacking strategy model for companies that do not have a large digital advertising investment budget and that in this way can attract potential customers from the Bogota millennial generation and generate effective purchase actions for their products. or services on them.Especialista en Gerencia de Mercadeopdf91 páginasRecurso electrónicoapplication/pdfinstname:Universidad EanBDM-PGMreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/9668spaUniversidad EANFacultad de Administración, Economía, Negocios y FinanzasEspecialización en Gerencia de MercadeoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marketing digitalClientes potencialesGeneración de contenidoMercadeo por internetComercio electrónicoServicio al clienteRedes socialesDigital marketingPotential customersContent generationInbound Marketing y Growth Hacking como estrategias de marketing digital y su impacto en los millenials bogotanos.Inbound Marketing and Growth Hacking as digital marketing strategies and their impact on millennials from Bogota.Bachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de especializaciónTHUMBNAILPaezFernando2019.jpgPaezFernando2019.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7282https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/06bcce15-caf0-4264-84f5-d1169d56bfe6/download7e4b5de39f63ab9fd5941a7dea4b5049MD55PaezFernando2019_Anexos.jpgPaezFernando2019_Anexos.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9545https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/a305fddb-acdf-4315-b8e0-db4ae4b0c1ec/download62f3500672e003628a222b47334636c7MD56ORIGINALPaezFernando2019PaezFernando2019Trabajo de gradoapplication/pdf1787449https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/900103db-0928-41fd-baff-3d6cbd206281/download823d6126d2de2a38ae033d6bfe7a00d6MD51PaezFernando2019_AnexosPaezFernando2019_AnexosAutorización Publicaciónapplication/pdf339830https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/8a6a064b-9fe4-413d-aee6-f36e5d10c524/downloadb523edb85c063f6c7ba1c20225678b6fMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8700https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/39cab49a-5844-496a-acd3-560644043b1d/download79da7ba44461b593b4f6afc1f09853c4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81900https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/71e80732-36d0-4d36-9d2a-df82252b7863/download99d5693c99f8f416a90497701dc1bdefMD5310882/9668oai:ean.repositoriodigital.com:10882/96682021-09-13 10:41:55.861http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com |