Inbound Marketing y Growth Hacking como estrategias de marketing digital y su impacto en los millenials bogotanos.

La investigación propuesta tiene como finalidad analizar el impacto que pueden tener el inbound marketing y growth hacking, como nuevas técnicas, estrategias y herramientas del marketing “online” o digital en la generación millennial de Bogotá, logrando atraerlos a través de contenidos y funcionalid...

Full description

Autores:
Páez Velásquez, Fernando Arturo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/9668
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/9668
Palabra clave:
Marketing digital
Clientes potenciales
Generación de contenido
Mercadeo por internet
Comercio electrónico
Servicio al cliente
Redes sociales
Digital marketing
Potential customers
Content generation
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id REAN2_8dea89830958b7ea1a3c50498bb03148
oai_identifier_str oai:repository.universidadean.edu.co:10882/9668
network_acronym_str REAN2
network_name_str Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Inbound Marketing y Growth Hacking como estrategias de marketing digital y su impacto en los millenials bogotanos.
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv Inbound Marketing and Growth Hacking as digital marketing strategies and their impact on millennials from Bogota.
title Inbound Marketing y Growth Hacking como estrategias de marketing digital y su impacto en los millenials bogotanos.
spellingShingle Inbound Marketing y Growth Hacking como estrategias de marketing digital y su impacto en los millenials bogotanos.
Marketing digital
Clientes potenciales
Generación de contenido
Mercadeo por internet
Comercio electrónico
Servicio al cliente
Redes sociales
Digital marketing
Potential customers
Content generation
title_short Inbound Marketing y Growth Hacking como estrategias de marketing digital y su impacto en los millenials bogotanos.
title_full Inbound Marketing y Growth Hacking como estrategias de marketing digital y su impacto en los millenials bogotanos.
title_fullStr Inbound Marketing y Growth Hacking como estrategias de marketing digital y su impacto en los millenials bogotanos.
title_full_unstemmed Inbound Marketing y Growth Hacking como estrategias de marketing digital y su impacto en los millenials bogotanos.
title_sort Inbound Marketing y Growth Hacking como estrategias de marketing digital y su impacto en los millenials bogotanos.
dc.creator.fl_str_mv Páez Velásquez, Fernando Arturo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pérez Uribe, Rafael Ignacio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Páez Velásquez, Fernando Arturo
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing digital
Clientes potenciales
Generación de contenido
topic Marketing digital
Clientes potenciales
Generación de contenido
Mercadeo por internet
Comercio electrónico
Servicio al cliente
Redes sociales
Digital marketing
Potential customers
Content generation
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo por internet
Comercio electrónico
Servicio al cliente
Redes sociales
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv Digital marketing
Potential customers
Content generation
description La investigación propuesta tiene como finalidad analizar el impacto que pueden tener el inbound marketing y growth hacking, como nuevas técnicas, estrategias y herramientas del marketing “online” o digital en la generación millennial de Bogotá, logrando atraerlos a través de contenidos y funcionalidades que generen valor para ellos y motivándolos a concretar una acción de compra de un producto y/o servicio. Así mismo establecer un modelo de estrategia de inbound marketing y growth hacking efectivo para empresas que no cuenten con un amplio presupuesto de inversión publicitaria digital y que de esta manera puedan atraer clientes potenciales de la generación millennial bogotana y generar acciones de compra efectivas de sus productos o servicios en ellos.
publishDate 2019
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019-06-08
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-25T23:22:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-25T23:22:08Z
dc.type.none.fl_str_mv Bachelor Thesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Ean
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv BDM-PGM
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10882/9668
identifier_str_mv instname:Universidad Ean
BDM-PGM
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
repourl:https://repository.ean.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10882/9668
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 91 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Recurso electrónico
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EAN
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Administración, Economía, Negocios y Finanzas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Mercadeo
institution Universidad EAN
bitstream.url.fl_str_mv https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/06bcce15-caf0-4264-84f5-d1169d56bfe6/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/a305fddb-acdf-4315-b8e0-db4ae4b0c1ec/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/900103db-0928-41fd-baff-3d6cbd206281/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/8a6a064b-9fe4-413d-aee6-f36e5d10c524/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/39cab49a-5844-496a-acd3-560644043b1d/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/71e80732-36d0-4d36-9d2a-df82252b7863/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7e4b5de39f63ab9fd5941a7dea4b5049
62f3500672e003628a222b47334636c7
823d6126d2de2a38ae033d6bfe7a00d6
b523edb85c063f6c7ba1c20225678b6f
79da7ba44461b593b4f6afc1f09853c4
99d5693c99f8f416a90497701dc1bdef
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Minerva EAN
repository.mail.fl_str_mv soporte@infotegra.com
_version_ 1818098624302678016
spelling Pérez Uribe, Rafael Ignacio17a8d96e-b0fa-42a4-b785-be0597b0f90d-1Páez Velásquez, Fernando Arturo88bd0392-4a52-4c90-af8c-a81bf8e132db-12020-06-25T23:22:08Z2020-06-25T23:22:08Z2019-06-08La investigación propuesta tiene como finalidad analizar el impacto que pueden tener el inbound marketing y growth hacking, como nuevas técnicas, estrategias y herramientas del marketing “online” o digital en la generación millennial de Bogotá, logrando atraerlos a través de contenidos y funcionalidades que generen valor para ellos y motivándolos a concretar una acción de compra de un producto y/o servicio. Así mismo establecer un modelo de estrategia de inbound marketing y growth hacking efectivo para empresas que no cuenten con un amplio presupuesto de inversión publicitaria digital y que de esta manera puedan atraer clientes potenciales de la generación millennial bogotana y generar acciones de compra efectivas de sus productos o servicios en ellos.The proposed research aims to analyze the impact that inbound marketing and growth hacking can have, such as new techniques, strategies and tools of online or digital marketing in the millennial generation of Bogotá, managing to attract them through content and functionalities that they generate value for them and motivating them to make a purchase action for a product and / or service. Likewise, establish an effective inbound marketing and growth hacking strategy model for companies that do not have a large digital advertising investment budget and that in this way can attract potential customers from the Bogota millennial generation and generate effective purchase actions for their products. or services on them.Especialista en Gerencia de Mercadeopdf91 páginasRecurso electrónicoapplication/pdfinstname:Universidad EanBDM-PGMreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/9668spaUniversidad EANFacultad de Administración, Economía, Negocios y FinanzasEspecialización en Gerencia de MercadeoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marketing digitalClientes potencialesGeneración de contenidoMercadeo por internetComercio electrónicoServicio al clienteRedes socialesDigital marketingPotential customersContent generationInbound Marketing y Growth Hacking como estrategias de marketing digital y su impacto en los millenials bogotanos.Inbound Marketing and Growth Hacking as digital marketing strategies and their impact on millennials from Bogota.Bachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de especializaciónTHUMBNAILPaezFernando2019.jpgPaezFernando2019.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7282https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/06bcce15-caf0-4264-84f5-d1169d56bfe6/download7e4b5de39f63ab9fd5941a7dea4b5049MD55PaezFernando2019_Anexos.jpgPaezFernando2019_Anexos.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9545https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/a305fddb-acdf-4315-b8e0-db4ae4b0c1ec/download62f3500672e003628a222b47334636c7MD56ORIGINALPaezFernando2019PaezFernando2019Trabajo de gradoapplication/pdf1787449https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/900103db-0928-41fd-baff-3d6cbd206281/download823d6126d2de2a38ae033d6bfe7a00d6MD51PaezFernando2019_AnexosPaezFernando2019_AnexosAutorización Publicaciónapplication/pdf339830https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/8a6a064b-9fe4-413d-aee6-f36e5d10c524/downloadb523edb85c063f6c7ba1c20225678b6fMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8700https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/39cab49a-5844-496a-acd3-560644043b1d/download79da7ba44461b593b4f6afc1f09853c4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81900https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/71e80732-36d0-4d36-9d2a-df82252b7863/download99d5693c99f8f416a90497701dc1bdefMD5310882/9668oai:ean.repositoriodigital.com:10882/96682021-09-13 10:41:55.861http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com