Inbound Marketing y Growth Hacking como estrategias de marketing digital y su impacto en los millenials bogotanos.

La investigación propuesta tiene como finalidad analizar el impacto que pueden tener el inbound marketing y growth hacking, como nuevas técnicas, estrategias y herramientas del marketing “online” o digital en la generación millennial de Bogotá, logrando atraerlos a través de contenidos y funcionalid...

Full description

Autores:
Páez Velásquez, Fernando Arturo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/9668
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/9668
Palabra clave:
Marketing digital
Clientes potenciales
Generación de contenido
Mercadeo por internet
Comercio electrónico
Servicio al cliente
Redes sociales
Digital marketing
Potential customers
Content generation
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia