Estudio de viabilidad para la creación de una plataforma tecnológica de intermediación para conectar usuarios con potenciales tutores

En la actualidad los alumnos no encuentran opciones de fácil acceso que apoyen la realización de las tareas o tutorías que realizan en su quehacer académico, T-Jobs buscar solucionar esta problemática conectando docentes y estudiantes para acceder a clases a un click de distancia.

Autores:
Forero Acosta, Dayana Harley
Mendieta Cano, Lina Constanza
Peña Cárdenas, Wilber Enrique
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/10878
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/10878
Palabra clave:
Plataformas virtuales
Innovaciones tecnológicas
Tutorías virtuales
Tecnología educativa
Medios de enseñanza
Innovaciones tecnológicas
Internet en la educación
Tecnología educativa
Métodos de estudio
Virtual platforms
Technological innovations
Virtual tutorials
Educative technology
Teaching aids
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia