El neuromarketing aplicado en los niños de nueve y doce años en la ciudad de Bogotá entre los estratos tres y cinco

El presente trabajo investigativo hace un análisis sobre la incidencia que el Neuromarketing tienen sobre los niños entre los nueve y doce años, para posicionar un producto o inducirlos a la compra o consumo de un producto. Inicialmente se hace un recorrido por el marketing, sobre su evolución hasta...

Full description

Autores:
Ortiz Espitia, Julio Ernesto
Muñoz Bohorquez, Diana Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/9585
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/9585
Palabra clave:
Mercadeo
Neurociencia
Neuromarketing
Inconsciente
Consumo
Comportamiento
Productos
Niños
Compra
Comportamiento del consumidor
Mercadeo -- Aspectos psicológicos
Consumidores -- Actitudes
Respuesta condicionada
Mercadeo - Niños
Marketing, Neuroscience, Neuromarketing, Unconscious, Consumption, Behavior, products, Children, Purchase, Motivation
Marketing
Neuroscience
Neuromarketing
Unconscious
Consumption
Behavior
products
Children
Purchase
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:El presente trabajo investigativo hace un análisis sobre la incidencia que el Neuromarketing tienen sobre los niños entre los nueve y doce años, para posicionar un producto o inducirlos a la compra o consumo de un producto. Inicialmente se hace un recorrido por el marketing, sobre su evolución hasta llegar al Neuromarketing, definir su significado y exponer las definiciones que le han dado los autores más expertos del tema.