El neuromarketing aplicado en los niños de nueve y doce años en la ciudad de Bogotá entre los estratos tres y cinco
El presente trabajo investigativo hace un análisis sobre la incidencia que el Neuromarketing tienen sobre los niños entre los nueve y doce años, para posicionar un producto o inducirlos a la compra o consumo de un producto. Inicialmente se hace un recorrido por el marketing, sobre su evolución hasta...
- Autores:
-
Ortiz Espitia, Julio Ernesto
Muñoz Bohorquez, Diana Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/9585
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/9585
- Palabra clave:
- Mercadeo
Neurociencia
Neuromarketing
Inconsciente
Consumo
Comportamiento
Productos
Niños
Compra
Marketing, Neuroscience, Neuromarketing, Unconscious, Consumption, Behavior, products, Children, Purchase, Motivation
Marketing
Neuroscience
Neuromarketing
Unconscious
Consumption
Behavior
products
Children
Purchase
Comportamiento del consumidor
Mercadeo -- Aspectos psicológicos
Consumidores -- Actitudes
Respuesta condicionada
Mercadeo - Niños
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)