El neuromarketing aplicado en los niños de nueve y doce años en la ciudad de Bogotá entre los estratos tres y cinco

El presente trabajo investigativo hace un análisis sobre la incidencia que el Neuromarketing tienen sobre los niños entre los nueve y doce años, para posicionar un producto o inducirlos a la compra o consumo de un producto. Inicialmente se hace un recorrido por el marketing, sobre su evolución hasta...

Full description

Autores:
Ortiz Espitia, Julio Ernesto
Muñoz Bohorquez, Diana Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/9585
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/9585
Palabra clave:
Mercadeo
Neurociencia
Neuromarketing
Inconsciente
Consumo
Comportamiento
Productos
Niños
Compra
Marketing, Neuroscience, Neuromarketing, Unconscious, Consumption, Behavior, products, Children, Purchase, Motivation
Marketing
Neuroscience
Neuromarketing
Unconscious
Consumption
Behavior
products
Children
Purchase
Comportamiento del consumidor
Mercadeo -- Aspectos psicológicos
Consumidores -- Actitudes
Respuesta condicionada
Mercadeo - Niños
Rights
License
Abierto (Texto Completo)