Factores de emprendimiento. Tendencias de gestión de las agrupaciones de música popular urbana en la ciudad de Bogotá

El objetivo de este estudio es iniciar el proceso de caracterización de los agentes participantes del mercado cultural musical en la ciudad de Bogotá, a partir de sus intérpretes, gestores y promotores, con el fin de establecer tendencias de gestión de algunas de las agrupaciones musicales bogotanas...

Full description

Autores:
Corredor Díaz, Eduardo
Suárez, Nubia Esperanza
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/2688
Acceso en línea:
https://doi.org/10.21158/9789588153858
http://hdl.handle.net/10882/2688
Palabra clave:
Tendencias
Música
306.3
MUSICA POPULAR
ADMINISTRACION CULTURAL
GRUPOS MUSICALES - ADMINISTRACION
Trends
Music
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El objetivo de este estudio es iniciar el proceso de caracterización de los agentes participantes del mercado cultural musical en la ciudad de Bogotá, a partir de sus intérpretes, gestores y promotores, con el fin de establecer tendencias de gestión de algunas de las agrupaciones musicales bogotanas que abordan el tema de las músicas populares urbanas. Este estudio se apoya en el paradigma de los estudios culturales para resaltar aspectos económicos como la gestión de los productos culturales para la creación de empresa.