Factores de emprendimiento. Tendencias de gestión de las agrupaciones de música popular urbana en la ciudad de Bogotá
El objetivo de este estudio es iniciar el proceso de caracterización de los agentes participantes del mercado cultural musical en la ciudad de Bogotá, a partir de sus intérpretes, gestores y promotores, con el fin de establecer tendencias de gestión de algunas de las agrupaciones musicales bogotanas...
- Autores:
-
Corredor Díaz, Eduardo
Suárez, Nubia Esperanza
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/2688
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/2688
https://doi.org/10.21158/9789588153858
- Palabra clave:
- Tendencias
Música
306.3
Trends
Music
MUSICA POPULAR
ADMINISTRACION CULTURAL
GRUPOS MUSICALES - ADMINISTRACION
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/