El uso de servicios en las cajas de compensación familiar y su relación con el servicio al cliente

El presente articulo tiene como objetivo presentar los resultados obtenidos como resultado de la puesta en marcha del instrumento de recolección de información, específicamente aquellos datos enfocados en la frecuencia de uso de los servicios prestados por las cajas de compensación en Colombia y su...

Full description

Autores:
Aristizabal Aristizabal, Yenifer Yulieth
Cortés Mahecha, Isabella
Patiño Alzate, Laura Vanesa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/12324
Acceso en línea:
https://repository.ean.edu.co/
http://hdl.handle.net/10882/12324
Palabra clave:
Servicios
Cajas de compensación familiar
Servicio al cliente
Relación con el cliente
Proceso de afiliación
Mejora de procesos
Services
Family compensation funds
Customer service
Customer relationship
Membership process
Process improvement
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente articulo tiene como objetivo presentar los resultados obtenidos como resultado de la puesta en marcha del instrumento de recolección de información, específicamente aquellos datos enfocados en la frecuencia de uso de los servicios prestados por las cajas de compensación en Colombia y su relación con el servicio al cliente que es brindado a los afiliados, ya que a pesar de que las cajas de compensación familiar ofrecen una gran variedad de servicios, en la actualidad estos son poco conocidos y por lo tanto su uso no es constante o reiterado. Así mismo, durante el presente trabajo de investigación se podrá evidenciar que el servicio al cliente juega un papel muy importante antes, durante y después del proceso de afiliación a una caja de compensación familiar, por lo tanto, será necesario identificar si en las cajas de compensación familiar en Colombia la atención al usuario es o no satisfactoria, de tal manera que sea posible determinar los factores que podrían ser mejorados o los métodos que podrían ser implementados para brindar al cliente la mejor atención e información.