Consumo y satisfacción de compras por internet en consumidores colombianos

Las compras por internet han venido creciendo de manera significativa, restándoles público a las compras presenciales, a pesar de ello no todas las personas utilizan este medio virtual, de allí nace la necesidad de validar los hábitos de compra, la percepción de calidad que tienen los consumidores t...

Full description

Autores:
Castro Fonseca, Angie Janeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/5785
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/5785
Palabra clave:
Compras por internet
Comercio electrónico
Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
Calidad de los servicios
Internet shopping
Ecommerce
Satisfaction
Customer service
Quality of services
COMERCIO ELECTRONICO
MERCADEO POR INTERNET
SERVICIO AL CLIENTE
CONSUMIDORES-ESTUDIO DE CASOS
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id REAN2_8046817129bde1309b0a554791f2e1a3
oai_identifier_str oai:repository.universidadean.edu.co:10882/5785
network_acronym_str REAN2
network_name_str Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Consumo y satisfacción de compras por internet en consumidores colombianos
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv Consumption and satisfaction in consumer online shopping colombians
title Consumo y satisfacción de compras por internet en consumidores colombianos
spellingShingle Consumo y satisfacción de compras por internet en consumidores colombianos
Compras por internet
Comercio electrónico
Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
Calidad de los servicios
Internet shopping
Ecommerce
Satisfaction
Customer service
Quality of services
COMERCIO ELECTRONICO
MERCADEO POR INTERNET
SERVICIO AL CLIENTE
CONSUMIDORES-ESTUDIO DE CASOS
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
title_short Consumo y satisfacción de compras por internet en consumidores colombianos
title_full Consumo y satisfacción de compras por internet en consumidores colombianos
title_fullStr Consumo y satisfacción de compras por internet en consumidores colombianos
title_full_unstemmed Consumo y satisfacción de compras por internet en consumidores colombianos
title_sort Consumo y satisfacción de compras por internet en consumidores colombianos
dc.creator.fl_str_mv Castro Fonseca, Angie Janeth
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Gómez Díaz, Javier Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Castro Fonseca, Angie Janeth
dc.subject.spa.fl_str_mv Compras por internet
Comercio electrónico
Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
Calidad de los servicios
topic Compras por internet
Comercio electrónico
Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
Calidad de los servicios
Internet shopping
Ecommerce
Satisfaction
Customer service
Quality of services
COMERCIO ELECTRONICO
MERCADEO POR INTERNET
SERVICIO AL CLIENTE
CONSUMIDORES-ESTUDIO DE CASOS
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv Internet shopping
Ecommerce
Satisfaction
Customer service
Quality of services
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv COMERCIO ELECTRONICO
MERCADEO POR INTERNET
SERVICIO AL CLIENTE
CONSUMIDORES-ESTUDIO DE CASOS
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
description Las compras por internet han venido creciendo de manera significativa, restándoles público a las compras presenciales, a pesar de ello no todas las personas utilizan este medio virtual, de allí nace la necesidad de validar los hábitos de compra, la percepción de calidad que tienen los consumidores tanto con el producto que adquieren como con la página a través de la cual realizan la transacción. Los factores que determinan la satisfacción o insatisfacción de un cliente luego de concluir con una compra por internet marcan la diferencia entre una mala experiencia o una decisión de una nueva compra.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-03-17T16:00:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-03-17T16:00:46Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2014-01-17
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-03-17
dc.type.none.fl_str_mv Bachelor Thesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10882/5785
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Ean
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.ean.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10882/5785
identifier_str_mv instname:Universidad Ean
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
repourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EAN
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Mercadeo
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
institution Universidad EAN
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5785/1/license.txt
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5785/2/CastroAngie2014.pdf
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5785/3/license_url
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5785/4/license_text
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5785/5/license_rdf
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5785/6/CastroAngie2014.pdf.txt
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5785/7/CastroAngie2014.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b493c769658bd89a17d711af515d9900
8814700748900f4ded29aaa8e02889fa
e689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863
b15c6c414f934b4875f1651d3cc2b281
785945cd39211959c467535e8362ec5a
826b9a0e5022a74367deffe249e84ae4
72f516d2085587da51a30e200904f6ce
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Minerva EAN
repository.mail.fl_str_mv minerva@universidadean.edu.co
_version_ 1808494323877019648
spelling Gómez Díaz, Javier Andrés5ea18dae-5ec2-42c1-9af4-69000cc39b1a-1Castro Fonseca, Angie Janeth647c3b16-3beb-4a9a-b2aa-fe7d30ce9143-12014-03-17T16:00:46Z2014-03-17T16:00:46Z2014-01-172014-03-17http://hdl.handle.net/10882/5785instname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/Las compras por internet han venido creciendo de manera significativa, restándoles público a las compras presenciales, a pesar de ello no todas las personas utilizan este medio virtual, de allí nace la necesidad de validar los hábitos de compra, la percepción de calidad que tienen los consumidores tanto con el producto que adquieren como con la página a través de la cual realizan la transacción. Los factores que determinan la satisfacción o insatisfacción de un cliente luego de concluir con una compra por internet marcan la diferencia entre una mala experiencia o una decisión de una nueva compra.Online shopping has grown significantly, subtracting public to the purchases face to face, nevertheless not everybody use this virtual environment, there arises the need to validate buying habits, perception of quality that consumers have to the product also as the site through which performed the transaction. The factors that determine the satisfaction or dissatisfaction of a customer after completion of an online purchase make the difference between a bad experience or a new purchase decision.Especialista en Gerencia de MercadeoUniversité de Bretagne-Sudpdfapplication/pdfspaUniversidad EANEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicashttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Compras por internetComercio electrónicoSatisfacción del clienteServicio al clienteCalidad de los serviciosInternet shoppingEcommerceSatisfactionCustomer serviceQuality of servicesCOMERCIO ELECTRONICOMERCADEO POR INTERNETSERVICIO AL CLIENTECONSUMIDORES-ESTUDIO DE CASOSSATISFACCION DEL CONSUMIDORConsumo y satisfacción de compras por internet en consumidores colombianosConsumption and satisfaction in consumer online shopping colombiansBachelor ThesisTesis de especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txttext/plain2008https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5785/1/license.txtb493c769658bd89a17d711af515d9900MD51open accessORIGINALCastroAngie2014.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf524989https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5785/2/CastroAngie2014.pdf8814700748900f4ded29aaa8e02889faMD52open accessCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream52https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5785/3/license_urle689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863MD53open accesslicense_textapplication/octet-stream21279https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5785/4/license_textb15c6c414f934b4875f1651d3cc2b281MD54open accesslicense_rdfapplication/octet-stream24007https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5785/5/license_rdf785945cd39211959c467535e8362ec5aMD55open accessTEXTCastroAngie2014.pdf.txtExtracted texttext/plain48710https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5785/6/CastroAngie2014.pdf.txt826b9a0e5022a74367deffe249e84ae4MD56open accessTHUMBNAILCastroAngie2014.pdf.jpgCastroAngie2014.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5675https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5785/7/CastroAngie2014.pdf.jpg72f516d2085587da51a30e200904f6ceMD57open access10882/5785oai:repository.universidadean.edu.co:10882/57852021-09-13 10:42:18.787open accessBiblioteca Digital Minerva EANminerva@universidadean.edu.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