Consumo y satisfacción de compras por internet en consumidores colombianos
Las compras por internet han venido creciendo de manera significativa, restándoles público a las compras presenciales, a pesar de ello no todas las personas utilizan este medio virtual, de allí nace la necesidad de validar los hábitos de compra, la percepción de calidad que tienen los consumidores t...
- Autores:
-
Castro Fonseca, Angie Janeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/5785
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/5785
- Palabra clave:
- Compras por internet
Comercio electrónico
Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
Calidad de los servicios
Internet shopping
Ecommerce
Satisfaction
Customer service
Quality of services
COMERCIO ELECTRONICO
MERCADEO POR INTERNET
SERVICIO AL CLIENTE
CONSUMIDORES-ESTUDIO DE CASOS
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
REAN2_8046817129bde1309b0a554791f2e1a3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/5785 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Consumo y satisfacción de compras por internet en consumidores colombianos |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
Consumption and satisfaction in consumer online shopping colombians |
title |
Consumo y satisfacción de compras por internet en consumidores colombianos |
spellingShingle |
Consumo y satisfacción de compras por internet en consumidores colombianos Compras por internet Comercio electrónico Satisfacción del cliente Servicio al cliente Calidad de los servicios Internet shopping Ecommerce Satisfaction Customer service Quality of services COMERCIO ELECTRONICO MERCADEO POR INTERNET SERVICIO AL CLIENTE CONSUMIDORES-ESTUDIO DE CASOS SATISFACCION DEL CONSUMIDOR |
title_short |
Consumo y satisfacción de compras por internet en consumidores colombianos |
title_full |
Consumo y satisfacción de compras por internet en consumidores colombianos |
title_fullStr |
Consumo y satisfacción de compras por internet en consumidores colombianos |
title_full_unstemmed |
Consumo y satisfacción de compras por internet en consumidores colombianos |
title_sort |
Consumo y satisfacción de compras por internet en consumidores colombianos |
dc.creator.fl_str_mv |
Castro Fonseca, Angie Janeth |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gómez Díaz, Javier Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Castro Fonseca, Angie Janeth |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Compras por internet Comercio electrónico Satisfacción del cliente Servicio al cliente Calidad de los servicios |
topic |
Compras por internet Comercio electrónico Satisfacción del cliente Servicio al cliente Calidad de los servicios Internet shopping Ecommerce Satisfaction Customer service Quality of services COMERCIO ELECTRONICO MERCADEO POR INTERNET SERVICIO AL CLIENTE CONSUMIDORES-ESTUDIO DE CASOS SATISFACCION DEL CONSUMIDOR |
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv |
Internet shopping Ecommerce Satisfaction Customer service Quality of services |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
COMERCIO ELECTRONICO MERCADEO POR INTERNET SERVICIO AL CLIENTE CONSUMIDORES-ESTUDIO DE CASOS SATISFACCION DEL CONSUMIDOR |
description |
Las compras por internet han venido creciendo de manera significativa, restándoles público a las compras presenciales, a pesar de ello no todas las personas utilizan este medio virtual, de allí nace la necesidad de validar los hábitos de compra, la percepción de calidad que tienen los consumidores tanto con el producto que adquieren como con la página a través de la cual realizan la transacción. Los factores que determinan la satisfacción o insatisfacción de un cliente luego de concluir con una compra por internet marcan la diferencia entre una mala experiencia o una decisión de una nueva compra. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-03-17T16:00:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-03-17T16:00:46Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014-01-17 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-03-17 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/5785 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/5785 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Ean reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Mercadeo |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5785/1/license.txt https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5785/2/CastroAngie2014.pdf https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5785/3/license_url https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5785/4/license_text https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5785/5/license_rdf https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5785/6/CastroAngie2014.pdf.txt https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5785/7/CastroAngie2014.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b493c769658bd89a17d711af515d9900 8814700748900f4ded29aaa8e02889fa e689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863 b15c6c414f934b4875f1651d3cc2b281 785945cd39211959c467535e8362ec5a 826b9a0e5022a74367deffe249e84ae4 72f516d2085587da51a30e200904f6ce |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
minerva@universidadean.edu.co |
_version_ |
1808494323877019648 |
spelling |
Gómez Díaz, Javier Andrés5ea18dae-5ec2-42c1-9af4-69000cc39b1a-1Castro Fonseca, Angie Janeth647c3b16-3beb-4a9a-b2aa-fe7d30ce9143-12014-03-17T16:00:46Z2014-03-17T16:00:46Z2014-01-172014-03-17http://hdl.handle.net/10882/5785instname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/Las compras por internet han venido creciendo de manera significativa, restándoles público a las compras presenciales, a pesar de ello no todas las personas utilizan este medio virtual, de allí nace la necesidad de validar los hábitos de compra, la percepción de calidad que tienen los consumidores tanto con el producto que adquieren como con la página a través de la cual realizan la transacción. Los factores que determinan la satisfacción o insatisfacción de un cliente luego de concluir con una compra por internet marcan la diferencia entre una mala experiencia o una decisión de una nueva compra.Online shopping has grown significantly, subtracting public to the purchases face to face, nevertheless not everybody use this virtual environment, there arises the need to validate buying habits, perception of quality that consumers have to the product also as the site through which performed the transaction. The factors that determine the satisfaction or dissatisfaction of a customer after completion of an online purchase make the difference between a bad experience or a new purchase decision.Especialista en Gerencia de MercadeoUniversité de Bretagne-Sudpdfapplication/pdfspaUniversidad EANEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicashttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Compras por internetComercio electrónicoSatisfacción del clienteServicio al clienteCalidad de los serviciosInternet shoppingEcommerceSatisfactionCustomer serviceQuality of servicesCOMERCIO ELECTRONICOMERCADEO POR INTERNETSERVICIO AL CLIENTECONSUMIDORES-ESTUDIO DE CASOSSATISFACCION DEL CONSUMIDORConsumo y satisfacción de compras por internet en consumidores colombianosConsumption and satisfaction in consumer online shopping colombiansBachelor ThesisTesis de especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txttext/plain2008https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5785/1/license.txtb493c769658bd89a17d711af515d9900MD51open accessORIGINALCastroAngie2014.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf524989https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5785/2/CastroAngie2014.pdf8814700748900f4ded29aaa8e02889faMD52open accessCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream52https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5785/3/license_urle689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863MD53open accesslicense_textapplication/octet-stream21279https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5785/4/license_textb15c6c414f934b4875f1651d3cc2b281MD54open accesslicense_rdfapplication/octet-stream24007https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5785/5/license_rdf785945cd39211959c467535e8362ec5aMD55open accessTEXTCastroAngie2014.pdf.txtExtracted texttext/plain48710https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5785/6/CastroAngie2014.pdf.txt826b9a0e5022a74367deffe249e84ae4MD56open accessTHUMBNAILCastroAngie2014.pdf.jpgCastroAngie2014.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5675https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/10882/5785/7/CastroAngie2014.pdf.jpg72f516d2085587da51a30e200904f6ceMD57open access10882/5785oai:repository.universidadean.edu.co:10882/57852021-09-13 10:42:18.787open accessBiblioteca Digital Minerva EANminerva@universidadean.edu.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 |