Consumo y satisfacción de compras por internet en consumidores colombianos

Las compras por internet han venido creciendo de manera significativa, restándoles público a las compras presenciales, a pesar de ello no todas las personas utilizan este medio virtual, de allí nace la necesidad de validar los hábitos de compra, la percepción de calidad que tienen los consumidores t...

Full description

Autores:
Castro Fonseca, Angie Janeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/5785
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/5785
Palabra clave:
Compras por internet
Comercio electrónico
Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
Calidad de los servicios
Internet shopping
Ecommerce
Satisfaction
Customer service
Quality of services
COMERCIO ELECTRONICO
MERCADEO POR INTERNET
SERVICIO AL CLIENTE
CONSUMIDORES-ESTUDIO DE CASOS
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Las compras por internet han venido creciendo de manera significativa, restándoles público a las compras presenciales, a pesar de ello no todas las personas utilizan este medio virtual, de allí nace la necesidad de validar los hábitos de compra, la percepción de calidad que tienen los consumidores tanto con el producto que adquieren como con la página a través de la cual realizan la transacción. Los factores que determinan la satisfacción o insatisfacción de un cliente luego de concluir con una compra por internet marcan la diferencia entre una mala experiencia o una decisión de una nueva compra.