Influencia de herramientas omnicanales en la probabilidad de compra en las tiendas de ropa en los centros comerciales en el norte de la ciudad de Bogotá
Actualmente la relación empresa - cliente es un factor fundamental para el éxito de cualquier compañía, es allí donde las empresas están creando estrategias que mejoran la experiencia del usuario y crean lazos entre diferentes canales de atención. En esta investigación se realizó un estudio de enfoq...
- Autores:
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Neira Rubiano, Ángela Andrea
Soto Bernal, Anderson David
Salgado Silva, Paula Stefanya
Meléndez Cuellar, Miguel Aníbal
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/10425
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/10425
- Palabra clave:
- Estrategias de mercadeo
Tiendas de ropa
Intención de compra
Satisfacción de los consumidores
Relaciones con los clientes
Herramientas omnicanales
Comportamiento del consumidor
Relaciones con los clientes
Comunicación en los negocios
Satisfacción del consumidor
Mercadeo
Marketing strategies
Clothes shops
Purchase intent
Consumer satisfaction
Relationships with customers
Omnichannel tools
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- License
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