Respuesta de las instituciones educativas frente al estudio del lenguaje de señas dentro de las aulas de colegios en Bogotá.

Este proyecto de investigación tiene como objetivo determinar  la posición y participación de los colegios de Bogotá con respecto a la educación inclusiva y específicamente la enseñanza del lenguaje de señas. El documento contiene los elementos de investigación necesarios para el desarrollo del proy...

Full description

Autores:
Ariza Forero, Laura Catalina
Perdomo Perdomo, Laura Milena
Castro Sosa, Angélica Yurany
Perdomo Gamba, Kevin Alouis
Hernández Arévalo, Johana Carolina
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/11749
Acceso en línea:
https://repository.ean.edu.co/
http://hdl.handle.net/10882/11749
Palabra clave:
Lenguaje de señas
Educación inclusiva
Educación en Colombia
Población sordomuda
Campo pedagógico
Inclusión social
Discapacidad auditiva
Inclusión académica
Enseñanza de lenguaje de señas
Lenguaje de sordomudos
Lenguaje por señas
Educación de sordos
Educación secundaria
Sign language
Inclusive education
Colombian education
Deaf-mute population
Pedagogical field
Social inclusion
Hearing impairment
Academic inclusion
Teaching of sign language
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia