Percepción de la calidad de la atención en salud, en usuarios del servicio de consulta externa, de la IPS Horisoes del municipio de Florencia - Caquetá en el último trimestre de 2018.
El presente trabajo tiene como objetivo, evaluar la percepción de la calidad de la atención en salud que tiene los usuarios del servicio de consulta externa, de la IPS Horisoes del municipio de Florencia, Caquetá. Materiales y métodos: Estudio descriptivo, de corte transversal el cual establece la p...
- Autores:
-
Chacón Paja, Johana
Noguera Velasco, Luisa Fernanda
Bedoya Florez, Claudia Ximena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/9629
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/9629
- Palabra clave:
- Percepción
Calidad
Satisfacción del paciente
Atención al enfermo
Epidemiología
Salud
Hospitales-Consulta externa
Satisfacción del paciente
Auditoría médica
Perception
Quality
Patient satisfaction
Patient care
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
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El presente trabajo tiene como objetivo, evaluar la percepción de la calidad de la atención en salud que tiene los usuarios del servicio de consulta externa, de la IPS Horisoes del municipio de Florencia, Caquetá. Materiales y métodos: Estudio descriptivo, de corte transversal el cual establece la percepción de la calidad de la atención en salud de los pacientes que reciben atención en el servicio de consulta externa de la IPS Horisoes S.A.S durante el último trimestre del año 2018. De acuerdo con los indicadores del instrumento PECASUSS, los pacientes percibieron elementos de la IPS importantes en la calidad de la atención en salud: infraestructura cuidada y aseada, comodidad en la sala de espera, amabilidad por parte del personal de la IPS y alta capacidad resolutiva ante sus inquietudes; La percepción global de la calidad de la atención en salud indica que los usuarios se perciben satisfechos con el servicio y desearían regresar a esta IPS. |
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