Percepción de la calidad de la atención en salud, en usuarios del servicio de consulta externa, de la IPS Horisoes del municipio de Florencia - Caquetá en el último trimestre de 2018.

El presente trabajo tiene como objetivo, evaluar la percepción de la calidad de la atención en salud que tiene los usuarios del servicio de consulta externa, de la IPS Horisoes del municipio de Florencia, Caquetá. Materiales y métodos: Estudio descriptivo, de corte transversal el cual establece la p...

Full description

Autores:
Chacón Paja, Johana
Noguera Velasco, Luisa Fernanda
Bedoya Florez, Claudia Ximena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/9629
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/9629
Palabra clave:
Percepción
Calidad
Satisfacción del paciente
Atención al enfermo
Epidemiología
Salud
Hospitales-Consulta externa
Satisfacción del paciente
Auditoría médica
Perception
Quality
Patient satisfaction
Patient care
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia