Inteligencia artificial como optimizador de procesos para atención al cliente
Se plantea un plan de investigación pensado en la optimización de los tiempos de respuesta cuando un usuario se comunica con la atención al cliente de una empresa, analizando la interacción y experiencia UX que se han desarrollado. Esta investigación se basa en analizar los beneficios de la intelige...
- Autores:
-
Bustos García, Andrés Felipe
Ramírez Cardona, Aarón Nicolás
Suárez Grisales, José Vicente
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/10856
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/10856
- Palabra clave:
- Inteligencia artificial
Optimización de procesos
Atención al cliente
Análisis de interacción
Experiencia UX
Métricas y riesgos
Mejoramiento de procesos
Servicio al cliente
Innovaciones tecnológicas
Inteligencia artificial
Artificial intelligence
Optimization of processes
Customer support
Interaction analysis
UX experience
Metrics and risks
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Se plantea un plan de investigación pensado en la optimización de los tiempos de respuesta cuando un usuario se comunica con la atención al cliente de una empresa, analizando la interacción y experiencia UX que se han desarrollado. Esta investigación se basa en analizar los beneficios de la inteligencia artificial para los planes estratégicos de las empresas, en términos de interacción, métricas y riesgos, todo ello enfocado a la comprensión y gestión adecuada en la atención al cliente. Se ha decidido adoptar un enfoque cuantitativo no experimental por el manejo de datos y antecedentes relacionados con las variables a manjar, realizado a una población de 62 personas residentes de Bogotá con una edad entre los 20 y 50 años, que ven esta herramienta como algo complicado en la actualidad, pero con un gran potencial para cumplir ese objetivo en el futuro. |
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