Proceso de mejoramiento del marketing de servicios del sector hotelero de Tolú Sucre, basado en el modelo integral de las brechas sobre la calidad
En este informe se describen las principales brechas identificadas en la calidad de la prestación del servicio del sector hotelero del municipio de Tolú, Sucre, y se propone un plan para su mejoramiento, partiendo de los hallazgos encontrados. Las brechas encontradas fueron analizadas y priorizadas...
- Autores:
-
Cadrazco Parra, Wilson
Santamaría Escobar, Álvaro Enrique
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/2715
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.21158/9789587560886
http://hdl.handle.net/10882/2715
- Palabra clave:
- Marketing
Sector Hotelero
Tolú (Sucre)
647.94
ADMINISTRACION HOTELERA
CONTROL DE CALIDAD
MERCADEO
Marketing
Hotel Services
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
REAN2_73fcd4ff2c2511fd1b3d4ffcadd4acb9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/2715 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
spelling |
Cadrazco Parra, Wilson64257f70-700d-456b-aba4-585f716826e2-1Santamaría Escobar, Álvaro Enriquee382716c-1071-4fda-8f70-e87b1fc6a79c-12012-10-31T22:05:31Z2012-10-31T22:05:31Z201120112011En este informe se describen las principales brechas identificadas en la calidad de la prestación del servicio del sector hotelero del municipio de Tolú, Sucre, y se propone un plan para su mejoramiento, partiendo de los hallazgos encontrados. Las brechas encontradas fueron analizadas y priorizadas con ayuda de la matriz de inteligencia hotelera MIH. Finalmente, en el informe se proponen acciones y estrategias con el propósito de mejorar la calidad en la prestación del servicio hotelero y hacer de Tolú un mejor destino turístico.This report describes the major gaps identified in the quality of service delivery the hotel industry in the municipality of Tolu, Sucre, and proposes a plan for improvement, based on the findings. Gaps found were analyzed and prioritized using the matrix Hotel MIH intelligence. Finally, the report proposed actions and strategies in order to improve quality in the provision of hotel service Tolu and make a better tourist destination.pdf65 páginasRecurso electrónicoapplication/pdfhttps://doi.org/10.21158/9789587560886instname:Universidad EAN978-958-756-088-6reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/2715Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaRestringidohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_16ecMarketingSector HoteleroTolú (Sucre)647.94ADMINISTRACION HOTELERACONTROL DE CALIDADMERCADEOMarketingHotel ServicesProceso de mejoramiento del marketing de servicios del sector hotelero de Tolú Sucre, basado en el modelo integral de las brechas sobre la calidadResearch notebook. process improvement marketing hotel services sector sucre tolu, modeled comprehensive gaps on qualityBookhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33info:eu-repo/semantics/bookLibroCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream52https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/5af46506-7a9f-434d-829b-6ce05a5330dd/downloade689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863MD51license_textapplication/octet-stream20457https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/68fa7c32-07e7-4f8f-a9d4-53932dc4f48a/downloadd6488ecdaf79f2bd929e766fe820efa2MD52license_rdfapplication/octet-stream24007https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/5d0efb35-f3f8-4aed-a37a-0956f6d780aa/download785945cd39211959c467535e8362ec5aMD53LICENSElicense.txttext/plain2008https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/10f2a21f-d615-44b1-a94f-a240dc5d6ac2/downloadb493c769658bd89a17d711af515d9900MD54ORIGINALMarketing Servicios Tolu.pdfLibroapplication/pdf912565https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/9b571248-d2f5-4858-b4e6-03b11182ced7/download697238dd2125e4674ccab0b1ae60dedaMD55THUMBNAILMarketing Servicios Tolu.pdf.jpgMarketing Servicios Tolu.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg12791https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/10d45d66-1dd7-409c-b38f-f19948afbb0f/downloada9d8d377633adef942ac877389cbc546MD5610882/2715oai:ean.repositoriodigital.com:10882/27152023-03-23 15:46:05.592http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Proceso de mejoramiento del marketing de servicios del sector hotelero de Tolú Sucre, basado en el modelo integral de las brechas sobre la calidad |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
Research notebook. process improvement marketing hotel services sector sucre tolu, modeled comprehensive gaps on quality |
title |
Proceso de mejoramiento del marketing de servicios del sector hotelero de Tolú Sucre, basado en el modelo integral de las brechas sobre la calidad |
spellingShingle |
Proceso de mejoramiento del marketing de servicios del sector hotelero de Tolú Sucre, basado en el modelo integral de las brechas sobre la calidad Marketing Sector Hotelero Tolú (Sucre) 647.94 ADMINISTRACION HOTELERA CONTROL DE CALIDAD MERCADEO Marketing Hotel Services |
title_short |
Proceso de mejoramiento del marketing de servicios del sector hotelero de Tolú Sucre, basado en el modelo integral de las brechas sobre la calidad |
title_full |
Proceso de mejoramiento del marketing de servicios del sector hotelero de Tolú Sucre, basado en el modelo integral de las brechas sobre la calidad |
title_fullStr |
Proceso de mejoramiento del marketing de servicios del sector hotelero de Tolú Sucre, basado en el modelo integral de las brechas sobre la calidad |
title_full_unstemmed |
Proceso de mejoramiento del marketing de servicios del sector hotelero de Tolú Sucre, basado en el modelo integral de las brechas sobre la calidad |
title_sort |
Proceso de mejoramiento del marketing de servicios del sector hotelero de Tolú Sucre, basado en el modelo integral de las brechas sobre la calidad |
dc.creator.fl_str_mv |
Cadrazco Parra, Wilson Santamaría Escobar, Álvaro Enrique |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cadrazco Parra, Wilson Santamaría Escobar, Álvaro Enrique |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing Sector Hotelero Tolú (Sucre) |
topic |
Marketing Sector Hotelero Tolú (Sucre) 647.94 ADMINISTRACION HOTELERA CONTROL DE CALIDAD MERCADEO Marketing Hotel Services |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
647.94 |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
ADMINISTRACION HOTELERA CONTROL DE CALIDAD MERCADEO |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
Marketing Hotel Services |
description |
En este informe se describen las principales brechas identificadas en la calidad de la prestación del servicio del sector hotelero del municipio de Tolú, Sucre, y se propone un plan para su mejoramiento, partiendo de los hallazgos encontrados. Las brechas encontradas fueron analizadas y priorizadas con ayuda de la matriz de inteligencia hotelera MIH. Finalmente, en el informe se proponen acciones y estrategias con el propósito de mejorar la calidad en la prestación del servicio hotelero y hacer de Tolú un mejor destino turístico. |
publishDate |
2011 |
dc.date.copyright.spa.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-10-31T22:05:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-10-31T22:05:31Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Book |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Libro |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.21158/9789587560886 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad EAN |
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv |
978-958-756-088-6 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/2715 |
url |
https://doi.org/10.21158/9789587560886 http://hdl.handle.net/10882/2715 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad EAN 978-958-756-088-6 reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Restringido http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
65 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso electrónico |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/5af46506-7a9f-434d-829b-6ce05a5330dd/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/68fa7c32-07e7-4f8f-a9d4-53932dc4f48a/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/5d0efb35-f3f8-4aed-a37a-0956f6d780aa/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/10f2a21f-d615-44b1-a94f-a240dc5d6ac2/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/9b571248-d2f5-4858-b4e6-03b11182ced7/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/10d45d66-1dd7-409c-b38f-f19948afbb0f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863 d6488ecdaf79f2bd929e766fe820efa2 785945cd39211959c467535e8362ec5a b493c769658bd89a17d711af515d9900 697238dd2125e4674ccab0b1ae60deda a9d8d377633adef942ac877389cbc546 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@infotegra.com |
_version_ |
1818098639191408640 |