Proceso de mejoramiento del marketing de servicios del sector hotelero de Tolú Sucre, basado en el modelo integral de las brechas sobre la calidad

En este informe se describen las principales brechas identificadas en la calidad de la prestación del servicio del sector hotelero del municipio de Tolú, Sucre, y se propone un plan para su mejoramiento, partiendo de los hallazgos encontrados. Las brechas encontradas fueron analizadas y priorizadas...

Full description

Autores:
Cadrazco Parra, Wilson
Santamaría Escobar, Álvaro Enrique
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/2715
Acceso en línea:
https://doi.org/10.21158/9789587560886
http://hdl.handle.net/10882/2715
Palabra clave:
Marketing
Sector Hotelero
Tolú (Sucre)
647.94
ADMINISTRACION HOTELERA
CONTROL DE CALIDAD
MERCADEO
Marketing
Hotel Services
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id REAN2_73fcd4ff2c2511fd1b3d4ffcadd4acb9
oai_identifier_str oai:repository.universidadean.edu.co:10882/2715
network_acronym_str REAN2
network_name_str Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
repository_id_str
spelling Cadrazco Parra, Wilson64257f70-700d-456b-aba4-585f716826e2-1Santamaría Escobar, Álvaro Enriquee382716c-1071-4fda-8f70-e87b1fc6a79c-12012-10-31T22:05:31Z2012-10-31T22:05:31Z201120112011En este informe se describen las principales brechas identificadas en la calidad de la prestación del servicio del sector hotelero del municipio de Tolú, Sucre, y se propone un plan para su mejoramiento, partiendo de los hallazgos encontrados. Las brechas encontradas fueron analizadas y priorizadas con ayuda de la matriz de inteligencia hotelera MIH. Finalmente, en el informe se proponen acciones y estrategias con el propósito de mejorar la calidad en la prestación del servicio hotelero y hacer de Tolú un mejor destino turístico.This report describes the major gaps identified in the quality of service delivery the hotel industry in the municipality of Tolu, Sucre, and proposes a plan for improvement, based on the findings. Gaps found were analyzed and prioritized using the matrix Hotel MIH intelligence. Finally, the report proposed actions and strategies in order to improve quality in the provision of hotel service Tolu and make a better tourist destination.pdf65 páginasRecurso electrónicoapplication/pdfhttps://doi.org/10.21158/9789587560886instname:Universidad EAN978-958-756-088-6reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/2715Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaRestringidohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_16ecMarketingSector HoteleroTolú (Sucre)647.94ADMINISTRACION HOTELERACONTROL DE CALIDADMERCADEOMarketingHotel ServicesProceso de mejoramiento del marketing de servicios del sector hotelero de Tolú Sucre, basado en el modelo integral de las brechas sobre la calidadResearch notebook. process improvement marketing hotel services sector sucre tolu, modeled comprehensive gaps on qualityBookhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33info:eu-repo/semantics/bookLibroCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream52https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/5af46506-7a9f-434d-829b-6ce05a5330dd/downloade689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863MD51license_textapplication/octet-stream20457https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/68fa7c32-07e7-4f8f-a9d4-53932dc4f48a/downloadd6488ecdaf79f2bd929e766fe820efa2MD52license_rdfapplication/octet-stream24007https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/5d0efb35-f3f8-4aed-a37a-0956f6d780aa/download785945cd39211959c467535e8362ec5aMD53LICENSElicense.txttext/plain2008https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/10f2a21f-d615-44b1-a94f-a240dc5d6ac2/downloadb493c769658bd89a17d711af515d9900MD54ORIGINALMarketing Servicios Tolu.pdfLibroapplication/pdf912565https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/9b571248-d2f5-4858-b4e6-03b11182ced7/download697238dd2125e4674ccab0b1ae60dedaMD55THUMBNAILMarketing Servicios Tolu.pdf.jpgMarketing Servicios Tolu.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg12791https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/10d45d66-1dd7-409c-b38f-f19948afbb0f/downloada9d8d377633adef942ac877389cbc546MD5610882/2715oai:ean.repositoriodigital.com:10882/27152023-03-23 15:46:05.592http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com
dc.title.spa.fl_str_mv Proceso de mejoramiento del marketing de servicios del sector hotelero de Tolú Sucre, basado en el modelo integral de las brechas sobre la calidad
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv Research notebook. process improvement marketing hotel services sector sucre tolu, modeled comprehensive gaps on quality
title Proceso de mejoramiento del marketing de servicios del sector hotelero de Tolú Sucre, basado en el modelo integral de las brechas sobre la calidad
spellingShingle Proceso de mejoramiento del marketing de servicios del sector hotelero de Tolú Sucre, basado en el modelo integral de las brechas sobre la calidad
Marketing
Sector Hotelero
Tolú (Sucre)
647.94
ADMINISTRACION HOTELERA
CONTROL DE CALIDAD
MERCADEO
Marketing
Hotel Services
title_short Proceso de mejoramiento del marketing de servicios del sector hotelero de Tolú Sucre, basado en el modelo integral de las brechas sobre la calidad
title_full Proceso de mejoramiento del marketing de servicios del sector hotelero de Tolú Sucre, basado en el modelo integral de las brechas sobre la calidad
title_fullStr Proceso de mejoramiento del marketing de servicios del sector hotelero de Tolú Sucre, basado en el modelo integral de las brechas sobre la calidad
title_full_unstemmed Proceso de mejoramiento del marketing de servicios del sector hotelero de Tolú Sucre, basado en el modelo integral de las brechas sobre la calidad
title_sort Proceso de mejoramiento del marketing de servicios del sector hotelero de Tolú Sucre, basado en el modelo integral de las brechas sobre la calidad
dc.creator.fl_str_mv Cadrazco Parra, Wilson
Santamaría Escobar, Álvaro Enrique
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cadrazco Parra, Wilson
Santamaría Escobar, Álvaro Enrique
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing
Sector Hotelero
Tolú (Sucre)
topic Marketing
Sector Hotelero
Tolú (Sucre)
647.94
ADMINISTRACION HOTELERA
CONTROL DE CALIDAD
MERCADEO
Marketing
Hotel Services
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 647.94
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv ADMINISTRACION HOTELERA
CONTROL DE CALIDAD
MERCADEO
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv Marketing
Hotel Services
description En este informe se describen las principales brechas identificadas en la calidad de la prestación del servicio del sector hotelero del municipio de Tolú, Sucre, y se propone un plan para su mejoramiento, partiendo de los hallazgos encontrados. Las brechas encontradas fueron analizadas y priorizadas con ayuda de la matriz de inteligencia hotelera MIH. Finalmente, en el informe se proponen acciones y estrategias con el propósito de mejorar la calidad en la prestación del servicio hotelero y hacer de Tolú un mejor destino turístico.
publishDate 2011
dc.date.copyright.spa.fl_str_mv 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-10-31T22:05:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-10-31T22:05:31Z
dc.type.none.fl_str_mv Book
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
dc.type.local.none.fl_str_mv Libro
format http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.21158/9789587560886
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad EAN
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv 978-958-756-088-6
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10882/2715
url https://doi.org/10.21158/9789587560886
http://hdl.handle.net/10882/2715
identifier_str_mv instname:Universidad EAN
978-958-756-088-6
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
repourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Restringido
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 65 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Recurso electrónico
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
institution Universidad EAN
bitstream.url.fl_str_mv https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/5af46506-7a9f-434d-829b-6ce05a5330dd/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/68fa7c32-07e7-4f8f-a9d4-53932dc4f48a/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/5d0efb35-f3f8-4aed-a37a-0956f6d780aa/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/10f2a21f-d615-44b1-a94f-a240dc5d6ac2/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/9b571248-d2f5-4858-b4e6-03b11182ced7/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/10d45d66-1dd7-409c-b38f-f19948afbb0f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863
d6488ecdaf79f2bd929e766fe820efa2
785945cd39211959c467535e8362ec5a
b493c769658bd89a17d711af515d9900
697238dd2125e4674ccab0b1ae60deda
a9d8d377633adef942ac877389cbc546
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Minerva EAN
repository.mail.fl_str_mv soporte@infotegra.com
_version_ 1818098639191408640