Proceso de mejoramiento del marketing de servicios del sector hotelero de Tolú Sucre, basado en el modelo integral de las brechas sobre la calidad

En este informe se describen las principales brechas identificadas en la calidad de la prestación del servicio del sector hotelero del municipio de Tolú, Sucre, y se propone un plan para su mejoramiento, partiendo de los hallazgos encontrados. Las brechas encontradas fueron analizadas y priorizadas...

Full description

Autores:
Cadrazco Parra, Wilson
Santamaría Escobar, Álvaro Enrique
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/2715
Acceso en línea:
https://doi.org/10.21158/9789587560886
http://hdl.handle.net/10882/2715
Palabra clave:
Marketing
Sector Hotelero
Tolú (Sucre)
647.94
ADMINISTRACION HOTELERA
CONTROL DE CALIDAD
MERCADEO
Marketing
Hotel Services
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia