Desarrollo de herramienta computacional como soporte de “TDAH” para niños usando conceptos de gamificación
En los últimos años en Colombia se ha visto la necesidad de mejorar la calidad, cobertura e integración de la educación sin discriminar sus condiciones o las posibles limitaciones tanto (física, mentales, emocionales, económicas, de género o de otra índole), Para poder dar una ayuda con todo esto es...
- Autores:
-
Gutiérrez Garzón, Luis Guillermo
Riaño Carvajal, Jorge
Velásquez Peñuela, Nathaly
Piña Hernández, Xiomy Yeraldine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/11664
- Acceso en línea:
- https://repository.ean.edu.co/
http://hdl.handle.net/10882/11664
- Palabra clave:
- Gamificación
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)
Niños – Hiperactividad
Herramienta computacional
Niños – Educación
Procesos de aprendizaje
Educación de niños
Innovaciones educativas
Pedagogía
Trastornos del aprendizaje
Trastorno de la falta de atención con hiperactividad
Métodos de enseñanza
Attention deficit hyperactivity disorder (TDAH)
Gamification
Children – Hyperactivity
Computational tool
Children – Education
Learning processes
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia