Desarrollo de herramienta computacional como soporte de “TDAH” para niños usando conceptos de gamificación

En los últimos años en Colombia se ha visto la necesidad de mejorar la calidad, cobertura e integración de la educación sin discriminar sus condiciones o las posibles limitaciones tanto (física, mentales, emocionales, económicas, de género o de otra índole), Para poder dar una ayuda con todo esto es...

Full description

Autores:
Gutiérrez Garzón, Luis Guillermo
Riaño Carvajal, Jorge
Velásquez Peñuela, Nathaly
Piña Hernández, Xiomy Yeraldine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/11664
Acceso en línea:
https://repository.ean.edu.co/
http://hdl.handle.net/10882/11664
Palabra clave:
Gamificación
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)
Niños – Hiperactividad
Herramienta computacional
Niños – Educación
Procesos de aprendizaje
Educación de niños
Innovaciones educativas
Pedagogía
Trastornos del aprendizaje
Trastorno de la falta de atención con hiperactividad
Métodos de enseñanza
Attention deficit hyperactivity disorder (TDAH)
Gamification
Children – Hyperactivity
Computational tool
Children – Education
Learning processes
Rights
License
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