Aplicaciones móviles y su contribución a la mejora en la experiencia del cliente para el comercio de barrio en Mosquera - Cundinamarca
Esta investigación busca precisar la mejora en la experiencia del cliente de las tiendas de barrio de Mosquera- Cundinamarca a través del uso de aplicaciones móviles. Para tal fin se realiza una profunda investigación del estado del arte por medio de estudios académicos realizados, donde se puede ev...
- Autores:
-
Díaz Alfonso, Cristian Neiroth
Fonseca González, Natalia
Vargas Montealegre, Ingrid Jhohana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/10348
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/10348
- Palabra clave:
- Aplicaciones móviles
Experiencia del cliente
Tiendas de barrio
Comercio digital
Almacenes al por menor
Innovaciones tecnológicas
Comercio electrónico
Canales de comercialización
Comercio minorista
Comunicaciones digitales
Mobile apps
Customer experience
Neighborhood stores
Digital commerce
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
REAN2_6e48515783c9af94b13ed97d84345c6f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/10348 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Aplicaciones móviles y su contribución a la mejora en la experiencia del cliente para el comercio de barrio en Mosquera - Cundinamarca |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Mobile applications and their contribution to improving the customer experience for neighborhood shops in Mosquera - Cundinamarca |
title |
Aplicaciones móviles y su contribución a la mejora en la experiencia del cliente para el comercio de barrio en Mosquera - Cundinamarca |
spellingShingle |
Aplicaciones móviles y su contribución a la mejora en la experiencia del cliente para el comercio de barrio en Mosquera - Cundinamarca Aplicaciones móviles Experiencia del cliente Tiendas de barrio Comercio digital Almacenes al por menor Innovaciones tecnológicas Comercio electrónico Canales de comercialización Comercio minorista Comunicaciones digitales Mobile apps Customer experience Neighborhood stores Digital commerce |
title_short |
Aplicaciones móviles y su contribución a la mejora en la experiencia del cliente para el comercio de barrio en Mosquera - Cundinamarca |
title_full |
Aplicaciones móviles y su contribución a la mejora en la experiencia del cliente para el comercio de barrio en Mosquera - Cundinamarca |
title_fullStr |
Aplicaciones móviles y su contribución a la mejora en la experiencia del cliente para el comercio de barrio en Mosquera - Cundinamarca |
title_full_unstemmed |
Aplicaciones móviles y su contribución a la mejora en la experiencia del cliente para el comercio de barrio en Mosquera - Cundinamarca |
title_sort |
Aplicaciones móviles y su contribución a la mejora en la experiencia del cliente para el comercio de barrio en Mosquera - Cundinamarca |
dc.creator.fl_str_mv |
Díaz Alfonso, Cristian Neiroth Fonseca González, Natalia Vargas Montealegre, Ingrid Jhohana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Prada Ospina, Ricardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Díaz Alfonso, Cristian Neiroth Fonseca González, Natalia Vargas Montealegre, Ingrid Jhohana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Aplicaciones móviles Experiencia del cliente Tiendas de barrio Comercio digital |
topic |
Aplicaciones móviles Experiencia del cliente Tiendas de barrio Comercio digital Almacenes al por menor Innovaciones tecnológicas Comercio electrónico Canales de comercialización Comercio minorista Comunicaciones digitales Mobile apps Customer experience Neighborhood stores Digital commerce |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Almacenes al por menor Innovaciones tecnológicas Comercio electrónico Canales de comercialización Comercio minorista Comunicaciones digitales |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
Mobile apps Customer experience Neighborhood stores Digital commerce |
description |
Esta investigación busca precisar la mejora en la experiencia del cliente de las tiendas de barrio de Mosquera- Cundinamarca a través del uso de aplicaciones móviles. Para tal fin se realiza una profunda investigación del estado del arte por medio de estudios académicos realizados, donde se puede evidenciar el avance positivo que se ha presentado el uso de aplicaciones en otras comunidades a la experiencia de los clientes y se establece un sondeo estadístico por medio de encuestas a los habitantes del barrio Hacienda Alcalá con el fin de verificar el estado actual de su percepción acerca de este tipo de servicio y cómo contribuiría a esta el uso de aplicaciones móviles en este tipo de comercio. |
publishDate |
2020 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-11-30 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-30T14:39:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-30T14:39:34Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
BDM-PGCM |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/10348 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Ean BDM-PGCM reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/10348 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
42 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso electrónico |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Comercial y Mercadeo Virtual |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/aa8031f0-5012-4fe6-bad8-9358d2055cdd/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/1377e692-eba8-4a41-9cbb-4cd369fc2886/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/c8e64742-61a1-4e74-9c95-472bffc67b17/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/58ddccd1-0869-4553-868b-53612292e641/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/7d756866-e21e-49ba-a306-6566dcc5327d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e87e3fbe41c6da1f100d1f27171b1670 6fb62a0a2ba77b87ed58e92fa8bc2288 e94063b79d184cfce03b19d0b17b9aa0 82607f4fc8552c6434b81107152ff615 80a9bae1911bc87a2d776e08060ba653 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@infotegra.com |
_version_ |
1814110070112256000 |
spelling |
Prada Ospina, Ricardof54696c8-aa6c-41e4-bc9b-91c98a3d0104-1Díaz Alfonso, Cristian Neirothe759f5df-e3d4-405f-9e3d-87061b95069e-1Fonseca González, Natalia75b24549-1c8a-40c1-ba01-77bdcdc32eac-1Vargas Montealegre, Ingrid Jhohana04714c1b-e5ea-4a4f-87d2-4b11a840a12a-12021-01-30T14:39:34Z2021-01-30T14:39:34Z2020-11-30Esta investigación busca precisar la mejora en la experiencia del cliente de las tiendas de barrio de Mosquera- Cundinamarca a través del uso de aplicaciones móviles. Para tal fin se realiza una profunda investigación del estado del arte por medio de estudios académicos realizados, donde se puede evidenciar el avance positivo que se ha presentado el uso de aplicaciones en otras comunidades a la experiencia de los clientes y se establece un sondeo estadístico por medio de encuestas a los habitantes del barrio Hacienda Alcalá con el fin de verificar el estado actual de su percepción acerca de este tipo de servicio y cómo contribuiría a esta el uso de aplicaciones móviles en este tipo de comercio.This research seeks to specify the improvement in the customer experience of the Mosquera-Cundinamarca neighborhood stores through the use of mobile applications. For this purpose, a deep investigation of the state of the art is carried out through academic studies, where the positive progress that the use of applications has been presented in other communities can be evidenced to the experience of customers and a statistical survey is established by through surveys of the inhabitants of the Hacienda Alcalá neighborhood in order to verify the current state of their perception about this type of service and how the use of mobile applications in this type of business would contribute to it.EspecializaciónEspecialista en Gerencia Comercial y Mercadeopdf42 páginasRecurso electrónicoapplication/pdfinstname:Universidad EanBDM-PGCMreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/10348spaFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias EconómicasEspecialización en Gerencia Comercial y Mercadeo VirtualAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aplicaciones móvilesExperiencia del clienteTiendas de barrioComercio digitalAlmacenes al por menorInnovaciones tecnológicasComercio electrónicoCanales de comercializaciónComercio minoristaComunicaciones digitalesMobile appsCustomer experienceNeighborhood storesDigital commerceAplicaciones móviles y su contribución a la mejora en la experiencia del cliente para el comercio de barrio en Mosquera - CundinamarcaMobile applications and their contribution to improving the customer experience for neighborhood shops in Mosquera - CundinamarcaBachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de especializaciónORIGINALFonsecaNatalia2020.pdfFonsecaNatalia2020.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1144036https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/aa8031f0-5012-4fe6-bad8-9358d2055cdd/downloade87e3fbe41c6da1f100d1f27171b1670MD51FonsecaNatalia2020_Anexo.pdfFonsecaNatalia2020_Anexo.pdfAutorización Publicaciónapplication/pdf435442https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/1377e692-eba8-4a41-9cbb-4cd369fc2886/download6fb62a0a2ba77b87ed58e92fa8bc2288MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81867https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/c8e64742-61a1-4e74-9c95-472bffc67b17/downloade94063b79d184cfce03b19d0b17b9aa0MD53THUMBNAILFonsecaNatalia2020.pdf.jpgFonsecaNatalia2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5667https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/58ddccd1-0869-4553-868b-53612292e641/download82607f4fc8552c6434b81107152ff615MD54FonsecaNatalia2020_Anexo.pdf.jpgFonsecaNatalia2020_Anexo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10934https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/7d756866-e21e-49ba-a306-6566dcc5327d/download80a9bae1911bc87a2d776e08060ba653MD5510882/10348oai:ean.repositoriodigital.com:10882/103482021-09-13 10:42:35.588http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com |