Aplicaciones móviles y su contribución a la mejora en la experiencia del cliente para el comercio de barrio en Mosquera - Cundinamarca

Esta investigación busca precisar la mejora en la experiencia del cliente de las tiendas de barrio de Mosquera- Cundinamarca a través del uso de aplicaciones móviles. Para tal fin se realiza una profunda investigación del estado del arte por medio de estudios académicos realizados, donde se puede ev...

Full description

Autores:
Díaz Alfonso, Cristian Neiroth
Fonseca González, Natalia
Vargas Montealegre, Ingrid Jhohana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/10348
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/10348
Palabra clave:
Aplicaciones móviles
Experiencia del cliente
Tiendas de barrio
Comercio digital
Mobile apps
Customer experience
Neighborhood stores
Digital commerce
Almacenes al por menor
Innovaciones tecnológicas
Comercio electrónico
Canales de comercialización
Comercio minorista
Comunicaciones digitales
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Esta investigación busca precisar la mejora en la experiencia del cliente de las tiendas de barrio de Mosquera- Cundinamarca a través del uso de aplicaciones móviles. Para tal fin se realiza una profunda investigación del estado del arte por medio de estudios académicos realizados, donde se puede evidenciar el avance positivo que se ha presentado el uso de aplicaciones en otras comunidades a la experiencia de los clientes y se establece un sondeo estadístico por medio de encuestas a los habitantes del barrio Hacienda Alcalá con el fin de verificar el estado actual de su percepción acerca de este tipo de servicio y cómo contribuiría a esta el uso de aplicaciones móviles en este tipo de comercio.