Percepción de los comerciantes de la corporación de abastos de Bogotá acerca de la incidencia del uso de aplicaciones de compra on line sobre los precios y las comisiones de intermediación en las operaciones comerciales de los productos agrícolas
El objetivo de siguiente trabajo es analizar la percepción de los comerciantes de la corporación de abastos de Bogotá acerca de la incidencia del uso de aplicaciones de compra on line sobre los precios y las comisiones de intermediación en las operaciones comerciales de los productos agrícolas. La i...
- Autores:
-
Arango Zapata, Jessica
Bautista Arias, Nidia
Rodríguez Acosta, Luis Ernesto
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/10976
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/10976
- Palabra clave:
- Aplicativo móvil
Comercio electrónico
Intermediación
Productores
Corabastos
Mercadeo de productos agrícolas
Comercio electrónico
Productos agrícolas
Índice de precios al consumidor
Canales de comercialización
Mobile application
e-commerce
intermediation
producers
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia