La oferta bilingüe en la industria turística como elemento de promoción y calidad: estudio de caso y plan de intervención en la Catedral de Sal de Zipaquirá, Cundinamarca

Presenta el diseño de un plan de intervención orientado a fortalecer las estrategias de comunicación existentes que permitan a La Catedral de Sal de Zipaquirá mejorar los procesos de atención al cliente extranjero (angloparlantes en particular).

Autores:
Gómez Urrego, Keidy Vanessa
Gómez Espitia, Jeimy Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4006
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/4006
Palabra clave:
Promoción turística
Estrategias de comunicación
Guía turístico bilingüe
Servicio al cliente
Bilingüismo
Turistas
Tourists
PROMOCION DE TURISMO
SERVICIOS DE INFORMACION EN TURISMO
BILINGUISMO
COMERCIO TURISTICO - ESTUDIOS DE CASO
TURISTAS
Promoting tourism
Communication strategies
Bilingual tour guide
Customer service
Bilingualism
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id REAN2_64a8925981b3ab8fad002487a8db30f6
oai_identifier_str oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4006
network_acronym_str REAN2
network_name_str Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
repository_id_str
spelling López Lozano, Juana Alejandraf3edc747-e99e-4d7c-aef7-ec1dd4f95295-1Gómez Urrego, Keidy Vanessa61c5cb17-3347-4072-bc3c-08108bfe18a5-1Gómez Espitia, Jeimy Carolina338e6352-3d72-4e13-a449-f17ee393cb9f-12013-04-29T23:40:45Z2013-04-29T23:40:45Z2013-01-212013-04-29Presenta el diseño de un plan de intervención orientado a fortalecer las estrategias de comunicación existentes que permitan a La Catedral de Sal de Zipaquirá mejorar los procesos de atención al cliente extranjero (angloparlantes en particular).It presents the design of an intervention plan designed to strengthen existing communication strategies that allow Salt Cathedral of Zipaquirá improve customer processes abroad (English speakers in particular)Profesional en Lenguas Modernaspdfapplication/pdfinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/4006spaUniversidad EANFacultad de Humanidades y Ciencias SocialesLenguas ModernasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Promoción turísticaEstrategias de comunicaciónGuía turístico bilingüeServicio al clienteBilingüismoTuristasTouristsPROMOCION DE TURISMOSERVICIOS DE INFORMACION EN TURISMOBILINGUISMOCOMERCIO TURISTICO - ESTUDIOS DE CASOTURISTASPromoting tourismCommunication strategiesBilingual tour guideCustomer serviceBilingualismLa oferta bilingüe en la industria turística como elemento de promoción y calidad: estudio de caso y plan de intervención en la Catedral de Sal de Zipaquirá, CundinamarcaThe offer bilingual in the tourism industry as a promotion and quality: case study and intervention scheme Salt Cathedral of Zipaquirá, CundinamarcaBachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream52https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/97631ef0-7e6e-473b-9ac7-6203612638e6/downloade689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863MD51license_textapplication/octet-stream20574https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/28525345-61e3-424d-b50c-669b70303763/download3685ec985551d6c2a0748172e5290c94MD52license_rdfapplication/octet-stream24007https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/ca785133-9a28-4ea8-ac4d-de778312d71b/download785945cd39211959c467535e8362ec5aMD53LICENSElicense.txttext/plain2008https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/438d0fd8-ead3-4226-b759-72a7c1609a39/downloadb493c769658bd89a17d711af515d9900MD54ORIGINALGomezKeidy2013.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1541419https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/ea2b7ee0-cf22-4ee1-8e55-5a33864c45bf/download2b75fd03f9204603fcdf260e1eeb84f5MD55TEXTGomezKeidy2013.pdf.txtExtracted texttext/plain222104https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/cf1974a9-5dec-4537-a1ea-02c1e4d219b0/download9420e2858de4980d2c0ddfbf3ec185b4MD56THUMBNAILGomezKeidy2013.pdf.jpgGomezKeidy2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6543https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/54c6cff8-bc61-4ad3-8374-7b9bca9e7dc9/downloada076cdbc45857f8cb1c72d86e09cbe98MD5710882/4006oai:ean.repositoriodigital.com:10882/40062021-09-13 10:41:50.493http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com
dc.title.spa.fl_str_mv La oferta bilingüe en la industria turística como elemento de promoción y calidad: estudio de caso y plan de intervención en la Catedral de Sal de Zipaquirá, Cundinamarca
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv The offer bilingual in the tourism industry as a promotion and quality: case study and intervention scheme Salt Cathedral of Zipaquirá, Cundinamarca
title La oferta bilingüe en la industria turística como elemento de promoción y calidad: estudio de caso y plan de intervención en la Catedral de Sal de Zipaquirá, Cundinamarca
spellingShingle La oferta bilingüe en la industria turística como elemento de promoción y calidad: estudio de caso y plan de intervención en la Catedral de Sal de Zipaquirá, Cundinamarca
Promoción turística
Estrategias de comunicación
Guía turístico bilingüe
Servicio al cliente
Bilingüismo
Turistas
Tourists
PROMOCION DE TURISMO
SERVICIOS DE INFORMACION EN TURISMO
BILINGUISMO
COMERCIO TURISTICO - ESTUDIOS DE CASO
TURISTAS
Promoting tourism
Communication strategies
Bilingual tour guide
Customer service
Bilingualism
title_short La oferta bilingüe en la industria turística como elemento de promoción y calidad: estudio de caso y plan de intervención en la Catedral de Sal de Zipaquirá, Cundinamarca
title_full La oferta bilingüe en la industria turística como elemento de promoción y calidad: estudio de caso y plan de intervención en la Catedral de Sal de Zipaquirá, Cundinamarca
title_fullStr La oferta bilingüe en la industria turística como elemento de promoción y calidad: estudio de caso y plan de intervención en la Catedral de Sal de Zipaquirá, Cundinamarca
title_full_unstemmed La oferta bilingüe en la industria turística como elemento de promoción y calidad: estudio de caso y plan de intervención en la Catedral de Sal de Zipaquirá, Cundinamarca
title_sort La oferta bilingüe en la industria turística como elemento de promoción y calidad: estudio de caso y plan de intervención en la Catedral de Sal de Zipaquirá, Cundinamarca
dc.creator.fl_str_mv Gómez Urrego, Keidy Vanessa
Gómez Espitia, Jeimy Carolina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv López Lozano, Juana Alejandra
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gómez Urrego, Keidy Vanessa
Gómez Espitia, Jeimy Carolina
dc.subject.spa.fl_str_mv Promoción turística
Estrategias de comunicación
Guía turístico bilingüe
Servicio al cliente
Bilingüismo
Turistas
Tourists
topic Promoción turística
Estrategias de comunicación
Guía turístico bilingüe
Servicio al cliente
Bilingüismo
Turistas
Tourists
PROMOCION DE TURISMO
SERVICIOS DE INFORMACION EN TURISMO
BILINGUISMO
COMERCIO TURISTICO - ESTUDIOS DE CASO
TURISTAS
Promoting tourism
Communication strategies
Bilingual tour guide
Customer service
Bilingualism
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv PROMOCION DE TURISMO
SERVICIOS DE INFORMACION EN TURISMO
BILINGUISMO
COMERCIO TURISTICO - ESTUDIOS DE CASO
TURISTAS
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv Promoting tourism
Communication strategies
Bilingual tour guide
Customer service
Bilingualism
description Presenta el diseño de un plan de intervención orientado a fortalecer las estrategias de comunicación existentes que permitan a La Catedral de Sal de Zipaquirá mejorar los procesos de atención al cliente extranjero (angloparlantes en particular).
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-04-29T23:40:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-04-29T23:40:45Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013-01-21
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2013-04-29
dc.type.none.fl_str_mv Bachelor Thesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Ean
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10882/4006
identifier_str_mv instname:Universidad Ean
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
repourl:https://repository.ean.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10882/4006
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EAN
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Lenguas Modernas
institution Universidad EAN
bitstream.url.fl_str_mv https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/97631ef0-7e6e-473b-9ac7-6203612638e6/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/28525345-61e3-424d-b50c-669b70303763/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/ca785133-9a28-4ea8-ac4d-de778312d71b/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/438d0fd8-ead3-4226-b759-72a7c1609a39/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/ea2b7ee0-cf22-4ee1-8e55-5a33864c45bf/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/cf1974a9-5dec-4537-a1ea-02c1e4d219b0/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/54c6cff8-bc61-4ad3-8374-7b9bca9e7dc9/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863
3685ec985551d6c2a0748172e5290c94
785945cd39211959c467535e8362ec5a
b493c769658bd89a17d711af515d9900
2b75fd03f9204603fcdf260e1eeb84f5
9420e2858de4980d2c0ddfbf3ec185b4
a076cdbc45857f8cb1c72d86e09cbe98
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Minerva EAN
repository.mail.fl_str_mv soporte@infotegra.com
_version_ 1814110009682821120