The offer bilingual in the tourism industry as a promotion and quality: case study and intervention scheme Salt Cathedral of Zipaquirá, Cundinamarca
Presenta el diseño de un plan de intervención orientado a fortalecer las estrategias de comunicación existentes que permitan a La Catedral de Sal de Zipaquirá mejorar los procesos de atención al cliente extranjero (angloparlantes en particular).
- Autores:
-
Gómez Urrego, Keidy Vanessa
Gómez Espitia, Jeimy Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4006
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/4006
- Palabra clave:
- Promoting tourism
Communication strategies
Bilingual tour guide
Customer service
Bilingualism
Promoción turística
Estrategias de comunicación
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COMERCIO TURISTICO - ESTUDIOS DE CASO
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