La oferta bilingüe en la industria turística como elemento de promoción y calidad: estudio de caso y plan de intervención en la Catedral de Sal de Zipaquirá, Cundinamarca
Presenta el diseño de un plan de intervención orientado a fortalecer las estrategias de comunicación existentes que permitan a La Catedral de Sal de Zipaquirá mejorar los procesos de atención al cliente extranjero (angloparlantes en particular).
- Autores:
-
Gómez Urrego, Keidy Vanessa
Gómez Espitia, Jeimy Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4006
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/4006
- Palabra clave:
- Promoción turística
Estrategias de comunicación
Guía turístico bilingüe
Servicio al cliente
Bilingüismo
Turistas
Tourists
PROMOCION DE TURISMO
SERVICIOS DE INFORMACION EN TURISMO
BILINGUISMO
COMERCIO TURISTICO - ESTUDIOS DE CASO
TURISTAS
Promoting tourism
Communication strategies
Bilingual tour guide
Customer service
Bilingualism
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
REAN2_64a8925981b3ab8fad002487a8db30f6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/4006 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
spelling |
López Lozano, Juana Alejandraf3edc747-e99e-4d7c-aef7-ec1dd4f95295-1Gómez Urrego, Keidy Vanessa61c5cb17-3347-4072-bc3c-08108bfe18a5-1Gómez Espitia, Jeimy Carolina338e6352-3d72-4e13-a449-f17ee393cb9f-12013-04-29T23:40:45Z2013-04-29T23:40:45Z2013-01-212013-04-29Presenta el diseño de un plan de intervención orientado a fortalecer las estrategias de comunicación existentes que permitan a La Catedral de Sal de Zipaquirá mejorar los procesos de atención al cliente extranjero (angloparlantes en particular).It presents the design of an intervention plan designed to strengthen existing communication strategies that allow Salt Cathedral of Zipaquirá improve customer processes abroad (English speakers in particular)Profesional en Lenguas Modernaspdfapplication/pdfinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/4006spaUniversidad EANFacultad de Humanidades y Ciencias SocialesLenguas ModernasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Promoción turísticaEstrategias de comunicaciónGuía turístico bilingüeServicio al clienteBilingüismoTuristasTouristsPROMOCION DE TURISMOSERVICIOS DE INFORMACION EN TURISMOBILINGUISMOCOMERCIO TURISTICO - ESTUDIOS DE CASOTURISTASPromoting tourismCommunication strategiesBilingual tour guideCustomer serviceBilingualismLa oferta bilingüe en la industria turística como elemento de promoción y calidad: estudio de caso y plan de intervención en la Catedral de Sal de Zipaquirá, CundinamarcaThe offer bilingual in the tourism industry as a promotion and quality: case study and intervention scheme Salt Cathedral of Zipaquirá, CundinamarcaBachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream52https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/97631ef0-7e6e-473b-9ac7-6203612638e6/downloade689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863MD51license_textapplication/octet-stream20574https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/28525345-61e3-424d-b50c-669b70303763/download3685ec985551d6c2a0748172e5290c94MD52license_rdfapplication/octet-stream24007https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/ca785133-9a28-4ea8-ac4d-de778312d71b/download785945cd39211959c467535e8362ec5aMD53LICENSElicense.txttext/plain2008https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/438d0fd8-ead3-4226-b759-72a7c1609a39/downloadb493c769658bd89a17d711af515d9900MD54ORIGINALGomezKeidy2013.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1541419https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/ea2b7ee0-cf22-4ee1-8e55-5a33864c45bf/download2b75fd03f9204603fcdf260e1eeb84f5MD55TEXTGomezKeidy2013.pdf.txtExtracted texttext/plain222104https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/cf1974a9-5dec-4537-a1ea-02c1e4d219b0/download9420e2858de4980d2c0ddfbf3ec185b4MD56THUMBNAILGomezKeidy2013.pdf.jpgGomezKeidy2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6543https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/54c6cff8-bc61-4ad3-8374-7b9bca9e7dc9/downloada076cdbc45857f8cb1c72d86e09cbe98MD5710882/4006oai:ean.repositoriodigital.com:10882/40062021-09-13 10:41:50.493http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La oferta bilingüe en la industria turística como elemento de promoción y calidad: estudio de caso y plan de intervención en la Catedral de Sal de Zipaquirá, Cundinamarca |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
The offer bilingual in the tourism industry as a promotion and quality: case study and intervention scheme Salt Cathedral of Zipaquirá, Cundinamarca |
title |
La oferta bilingüe en la industria turística como elemento de promoción y calidad: estudio de caso y plan de intervención en la Catedral de Sal de Zipaquirá, Cundinamarca |
spellingShingle |
La oferta bilingüe en la industria turística como elemento de promoción y calidad: estudio de caso y plan de intervención en la Catedral de Sal de Zipaquirá, Cundinamarca Promoción turística Estrategias de comunicación Guía turístico bilingüe Servicio al cliente Bilingüismo Turistas Tourists PROMOCION DE TURISMO SERVICIOS DE INFORMACION EN TURISMO BILINGUISMO COMERCIO TURISTICO - ESTUDIOS DE CASO TURISTAS Promoting tourism Communication strategies Bilingual tour guide Customer service Bilingualism |
title_short |
La oferta bilingüe en la industria turística como elemento de promoción y calidad: estudio de caso y plan de intervención en la Catedral de Sal de Zipaquirá, Cundinamarca |
title_full |
La oferta bilingüe en la industria turística como elemento de promoción y calidad: estudio de caso y plan de intervención en la Catedral de Sal de Zipaquirá, Cundinamarca |
title_fullStr |
La oferta bilingüe en la industria turística como elemento de promoción y calidad: estudio de caso y plan de intervención en la Catedral de Sal de Zipaquirá, Cundinamarca |
title_full_unstemmed |
La oferta bilingüe en la industria turística como elemento de promoción y calidad: estudio de caso y plan de intervención en la Catedral de Sal de Zipaquirá, Cundinamarca |
title_sort |
La oferta bilingüe en la industria turística como elemento de promoción y calidad: estudio de caso y plan de intervención en la Catedral de Sal de Zipaquirá, Cundinamarca |
dc.creator.fl_str_mv |
Gómez Urrego, Keidy Vanessa Gómez Espitia, Jeimy Carolina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
López Lozano, Juana Alejandra |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gómez Urrego, Keidy Vanessa Gómez Espitia, Jeimy Carolina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Promoción turística Estrategias de comunicación Guía turístico bilingüe Servicio al cliente Bilingüismo Turistas Tourists |
topic |
Promoción turística Estrategias de comunicación Guía turístico bilingüe Servicio al cliente Bilingüismo Turistas Tourists PROMOCION DE TURISMO SERVICIOS DE INFORMACION EN TURISMO BILINGUISMO COMERCIO TURISTICO - ESTUDIOS DE CASO TURISTAS Promoting tourism Communication strategies Bilingual tour guide Customer service Bilingualism |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
PROMOCION DE TURISMO SERVICIOS DE INFORMACION EN TURISMO BILINGUISMO COMERCIO TURISTICO - ESTUDIOS DE CASO TURISTAS |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
Promoting tourism Communication strategies Bilingual tour guide Customer service Bilingualism |
description |
Presenta el diseño de un plan de intervención orientado a fortalecer las estrategias de comunicación existentes que permitan a La Catedral de Sal de Zipaquirá mejorar los procesos de atención al cliente extranjero (angloparlantes en particular). |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-04-29T23:40:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-04-29T23:40:45Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013-01-21 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2013-04-29 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/4006 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Ean reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/4006 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Lenguas Modernas |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/97631ef0-7e6e-473b-9ac7-6203612638e6/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/28525345-61e3-424d-b50c-669b70303763/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/ca785133-9a28-4ea8-ac4d-de778312d71b/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/438d0fd8-ead3-4226-b759-72a7c1609a39/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/ea2b7ee0-cf22-4ee1-8e55-5a33864c45bf/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/cf1974a9-5dec-4537-a1ea-02c1e4d219b0/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/54c6cff8-bc61-4ad3-8374-7b9bca9e7dc9/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e689a49776fc5b9ba9b2d184669dd863 3685ec985551d6c2a0748172e5290c94 785945cd39211959c467535e8362ec5a b493c769658bd89a17d711af515d9900 2b75fd03f9204603fcdf260e1eeb84f5 9420e2858de4980d2c0ddfbf3ec185b4 a076cdbc45857f8cb1c72d86e09cbe98 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@infotegra.com |
_version_ |
1814110009682821120 |