La inestabilidad de los servicios bancarios a través de las plataformas virtuales
La presente investigación se basa en analizar como la tecnología se ha ido implementando de manera progresiva a través del tiempo en el sector bancario. Se busca analizar los aspectos positivos y negativos con respecto al uso de plataformas virtuales bancarias y su impacto en los clientes. Se realiz...
- Autores:
-
Falla Villamil, Carolina
García Salcedo, Carlos Hernando
Perea Agelvis, Laura Karina
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/11871
- Acceso en línea:
- https://repository.ean.edu.co/
http://hdl.handle.net/10882/11871
- Palabra clave:
- Sector bancario
Tecnología
Servicio al cliente
Plataformas virtuales
Investigación de proyectos
Innovaciones tecnológicas
Mercadeo bancario
Operaciones bancarias
Software de aplicación
Servicios al cliente
Banking, technology
Technology
Customer service
Virtual platforms
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
REAN2_5a304df1a151e96da37767a918669a3c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/11871 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
spelling |
Sierra Villamil, Gloria Maríabbe25eb8-9a9c-4294-8a98-a979c58eb091Falla Villamil, Carolina1e791f75-0c18-4fb5-be71-dd2f0a8e2c2dGarcía Salcedo, Carlos Hernando69dc25f0-1d0e-4f93-9ab5-e20e131bf216Perea Agelvis, Laura Karina8ff16478-2681-4b93-89ce-b38c4ca0279f2022-07-28T19:06:56Z2022-07-28T19:06:56Z2022-06-21La presente investigación se basa en analizar como la tecnología se ha ido implementando de manera progresiva a través del tiempo en el sector bancario. Se busca analizar los aspectos positivos y negativos con respecto al uso de plataformas virtuales bancarias y su impacto en los clientes. Se realiza un análisis de datos obtenidos de una encuesta que muestra el nivel de satisfacción que tienen los clientes que utilizan las aplicaciones bancarias para realizar sus transacciones en línea y se identifican posibles problemas que se presentan en el uso de estas plataformas, así como la percepción de los clientes con respecto al servicio que prestan los bancos por medio de la tecnología.This research is based on analyzing how technology has been progressively implemented over time in the banking. It seeks to analyze the positive and negative aspects regarding the use of virtual banking platforms and their impact on customers. An analysis of data obtained from a survey is carried out that shows the level of satisfaction of customers who use banking applications to carry out their online transactions and possible problems that arise in the use of these platforms are identified, as well as the perception of customers regarding the service provided by banks through technology.PregradoAdministrador de Empresaspdf40 páginasRecurso electrónicoapplication/pdfinstname:Universidad EanIF-PAEVreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervahttps://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/11871spaFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias EconómicasAdministración de Empresas - VirtualAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Sector bancarioTecnologíaServicio al clientePlataformas virtualesInvestigación de proyectosInnovaciones tecnológicasMercadeo bancarioOperaciones bancariasSoftware de aplicaciónServicios al clienteBanking, technologyTechnologyCustomer serviceVirtual platformsLa inestabilidad de los servicios bancarios a través de las plataformas virtualesThe instability of banking services through virtual platformsWorking Paperhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042info:eu-repo/semantics/workingPaperDocumento de trabajoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81880https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/e6d723e9-b94c-4a82-a20e-a87c4e06bf62/downloadb1e9cd09f5b5a28e149042b5260677bbMD54ORIGINALFallaCarolina2022.pdfFallaCarolina2022.pdfDocumento de trabajoapplication/pdf707334https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/fb66ffe0-67f6-405d-869a-1966caafd46d/download058f098d3298ecfb137ae78223a50ebbMD51FallaCarolina2022_Anexo.pdfFallaCarolina2022_Anexo.pdfAutorización Publicaciónapplication/pdf460147https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/c4711484-5adb-4df4-baaf-5a5e69ff0e41/downloada3d534832920cb276814810037d1e2bfMD53THUMBNAILFallaCarolina2022.pdf.jpgFallaCarolina2022.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6168https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/c2340977-b9e2-4007-a959-a835eeb9ceea/downloadb3c76ca48838cda202ff6f195e9adc8cMD55FallaCarolina2022_Anexo.pdf.jpgFallaCarolina2022_Anexo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg13362https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/ba12568f-fc02-4804-bb85-fbe51c366977/downloade4be47583219d231caa02fd25b1049daMD5610882/11871oai:ean.repositoriodigital.com:10882/118712022-07-29 03:00:26.204http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La inestabilidad de los servicios bancarios a través de las plataformas virtuales |
dc.title.titleenglish.none.fl_str_mv |
The instability of banking services through virtual platforms |
title |
La inestabilidad de los servicios bancarios a través de las plataformas virtuales |
spellingShingle |
La inestabilidad de los servicios bancarios a través de las plataformas virtuales Sector bancario Tecnología Servicio al cliente Plataformas virtuales Investigación de proyectos Innovaciones tecnológicas Mercadeo bancario Operaciones bancarias Software de aplicación Servicios al cliente Banking, technology Technology Customer service Virtual platforms |
title_short |
La inestabilidad de los servicios bancarios a través de las plataformas virtuales |
title_full |
La inestabilidad de los servicios bancarios a través de las plataformas virtuales |
title_fullStr |
La inestabilidad de los servicios bancarios a través de las plataformas virtuales |
title_full_unstemmed |
La inestabilidad de los servicios bancarios a través de las plataformas virtuales |
title_sort |
La inestabilidad de los servicios bancarios a través de las plataformas virtuales |
dc.creator.fl_str_mv |
Falla Villamil, Carolina García Salcedo, Carlos Hernando Perea Agelvis, Laura Karina |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Sierra Villamil, Gloria María |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Falla Villamil, Carolina García Salcedo, Carlos Hernando Perea Agelvis, Laura Karina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Sector bancario Tecnología Servicio al cliente |
topic |
Sector bancario Tecnología Servicio al cliente Plataformas virtuales Investigación de proyectos Innovaciones tecnológicas Mercadeo bancario Operaciones bancarias Software de aplicación Servicios al cliente Banking, technology Technology Customer service Virtual platforms |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Plataformas virtuales |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Investigación de proyectos Innovaciones tecnológicas Mercadeo bancario Operaciones bancarias Software de aplicación Servicios al cliente |
dc.subject.subjectenglish.none.fl_str_mv |
Banking, technology Technology Customer service Virtual platforms |
description |
La presente investigación se basa en analizar como la tecnología se ha ido implementando de manera progresiva a través del tiempo en el sector bancario. Se busca analizar los aspectos positivos y negativos con respecto al uso de plataformas virtuales bancarias y su impacto en los clientes. Se realiza un análisis de datos obtenidos de una encuesta que muestra el nivel de satisfacción que tienen los clientes que utilizan las aplicaciones bancarias para realizar sus transacciones en línea y se identifican posibles problemas que se presentan en el uso de estas plataformas, así como la percepción de los clientes con respecto al servicio que prestan los bancos por medio de la tecnología. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-28T19:06:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-28T19:06:56Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022-06-21 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Working Paper |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/workingPaper |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Documento de trabajo |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
IF-PAEV |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
https://repository.ean.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/11871 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Ean IF-PAEV reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
url |
https://repository.ean.edu.co/ http://hdl.handle.net/10882/11871 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
40 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso electrónico |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas - Virtual |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/e6d723e9-b94c-4a82-a20e-a87c4e06bf62/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/fb66ffe0-67f6-405d-869a-1966caafd46d/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/c4711484-5adb-4df4-baaf-5a5e69ff0e41/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/c2340977-b9e2-4007-a959-a835eeb9ceea/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/ba12568f-fc02-4804-bb85-fbe51c366977/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b1e9cd09f5b5a28e149042b5260677bb 058f098d3298ecfb137ae78223a50ebb a3d534832920cb276814810037d1e2bf b3c76ca48838cda202ff6f195e9adc8c e4be47583219d231caa02fd25b1049da |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@infotegra.com |
_version_ |
1814110057925705728 |