Multilingual Solutions
Multilingual Solutions ofrecera capacitación a los agentes de Contact y Call centers de Bogotá con dominio de una segunda lengua. La capacitación consiste en mejorar las falencias comunicativas que se presentan en empresas de este tipo, y así optimizar los servicios de estas compañías por medio de m...
- Autores:
-
Rodríguez Rodríguez, Lina Paola
Yopasá Florián, Carlos Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/867
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/867
- Palabra clave:
- Servicios de capacitación
Call Center
Empleados bilingues
Contact Center
BILINGUISMO
CAPACITACION DE EMPLEADOS
LENGUAS - ENSEÑANZA
INDUSTRIA DE TELECOMUNICACIONES
Training Services
Call Center
Bilingual employees
Contact Center
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
REAN2_5924b96cd83c5cc91e82777874fbd312 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/867 |
network_acronym_str |
REAN2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Multilingual Solutions |
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv |
Multilingual Solutions |
title |
Multilingual Solutions |
spellingShingle |
Multilingual Solutions Servicios de capacitación Call Center Empleados bilingues Contact Center BILINGUISMO CAPACITACION DE EMPLEADOS LENGUAS - ENSEÑANZA INDUSTRIA DE TELECOMUNICACIONES Training Services Call Center Bilingual employees Contact Center |
title_short |
Multilingual Solutions |
title_full |
Multilingual Solutions |
title_fullStr |
Multilingual Solutions |
title_full_unstemmed |
Multilingual Solutions |
title_sort |
Multilingual Solutions |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodríguez Rodríguez, Lina Paola Yopasá Florián, Carlos Andrés |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rodríguez Vanegas, Edgar Mauricio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rodríguez Rodríguez, Lina Paola Yopasá Florián, Carlos Andrés |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Servicios de capacitación Call Center Empleados bilingues Contact Center |
topic |
Servicios de capacitación Call Center Empleados bilingues Contact Center BILINGUISMO CAPACITACION DE EMPLEADOS LENGUAS - ENSEÑANZA INDUSTRIA DE TELECOMUNICACIONES Training Services Call Center Bilingual employees Contact Center |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
BILINGUISMO CAPACITACION DE EMPLEADOS LENGUAS - ENSEÑANZA INDUSTRIA DE TELECOMUNICACIONES |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
Training Services Call Center Bilingual employees Contact Center |
description |
Multilingual Solutions ofrecera capacitación a los agentes de Contact y Call centers de Bogotá con dominio de una segunda lengua. La capacitación consiste en mejorar las falencias comunicativas que se presentan en empresas de este tipo, y así optimizar los servicios de estas compañías por medio de mejoras en el servicio prestado por sus agentes; siendo estas las características que la hacen diferente de las demás empresas prestadoras de servicios de capacitación. Con base a los estudios realizados, se logro constatar que las empresas demandan un servicio que los ayude a mejorar la prestación de sus servicios y así evitar rotar o contratar nuevo personal, lo que genera pérdidas monetarias y de personal capacitado. Por esto, Multilingual Solutions ofrece sus servicios como una solución a este problema común en los Call y Contact Centers. Crear una idea de negocio orientada a capacitar personal con dominio de una segunda lengua de Call y Contact centers de Bogotá, y así lograr que por su profesionalismo, las empresas internacionales vean a Colombia como un excelente mercado para sus operaciones de Outsourcing en otro idioma. |
publishDate |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-02-22T22:49:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-02-22T22:49:43Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012-01-18 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2012-02-22 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Bachelor Thesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Ean |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10882/867 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Ean reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva repourl:https://repository.ean.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10882/867 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EAN |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Lenguas Modernas |
institution |
Universidad EAN |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/ddf31067-c3fd-422d-8ed5-8310fde8b41f/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/96d0121a-9cf2-416b-99ca-faa4a9207949/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/dc92366d-46f8-4b07-a4fe-3f57f00ba575/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/c4760a4e-1885-467d-99ca-c90f872e3df9/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/4ab3580c-2af6-4169-a3c6-deabe7a97e63/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/414f0e53-74c6-4226-ae3a-e5602b5cbd01/download https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0c456b99-1c58-4e5c-b9b8-9a09d7d44474/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b90045c5816d92ef20c5155cc0737e27 6ac9f27b5da5d82f10b8e2c670e31a10 43582ec179885956224017d9ddf72d9d b96e102ff564bcb9c3c9ca152072fb24 b493c769658bd89a17d711af515d9900 7b6d9e126a98cf084dc70125a4920f0d 631ca8133cbfa30b0045bd833259f303 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Minerva EAN |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte@infotegra.com |
_version_ |
1814110034820333568 |
spelling |
Rodríguez Vanegas, Edgar Mauricio8994025c-a87d-4006-8102-3d3017e506a2-1Rodríguez Rodríguez, Lina Paola65087d8e-08c8-4b28-ae3f-5b1ff06e03f3-1Yopasá Florián, Carlos Andrés44cf41ad-df57-429a-99c9-6757689e994c-12012-02-22T22:49:43Z2012-02-22T22:49:43Z2012-01-182012-02-22Multilingual Solutions ofrecera capacitación a los agentes de Contact y Call centers de Bogotá con dominio de una segunda lengua. La capacitación consiste en mejorar las falencias comunicativas que se presentan en empresas de este tipo, y así optimizar los servicios de estas compañías por medio de mejoras en el servicio prestado por sus agentes; siendo estas las características que la hacen diferente de las demás empresas prestadoras de servicios de capacitación. Con base a los estudios realizados, se logro constatar que las empresas demandan un servicio que los ayude a mejorar la prestación de sus servicios y así evitar rotar o contratar nuevo personal, lo que genera pérdidas monetarias y de personal capacitado. Por esto, Multilingual Solutions ofrece sus servicios como una solución a este problema común en los Call y Contact Centers. Crear una idea de negocio orientada a capacitar personal con dominio de una segunda lengua de Call y Contact centers de Bogotá, y así lograr que por su profesionalismo, las empresas internacionales vean a Colombia como un excelente mercado para sus operaciones de Outsourcing en otro idioma.Multilingual Solutions provides training for Contact and Call center agents in Bogota with a fluent second language. The training consists on solving the communication shortcomings these kind of companies have, and optimize these companies' services by training their agents, which makes Multilingual Solutions to stand out from other companies who provide training services. Based on studies, achievement is finding that businesses demand a service that helps them improve their services and avoid rotating or hire new staff, leading to monetary losses and trained personnel. Therefore, Multilingual Solutions offers its services as a solution to this common problem in Call and Contact Centers. Create a business idea aimed at training staff fluent in a second language in Call and Contact centers of Bogota, and thereby raise their professionalism, international companies see Colombia as an excellent market for outsourcing operations in another language.Profesional en Lenguas Modernaspdfapplication/pdfinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/867spaUniversidad EANFacultad de Humanidades y Ciencias SocialesLenguas ModernasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Servicios de capacitaciónCall CenterEmpleados bilinguesContact CenterBILINGUISMOCAPACITACION DE EMPLEADOSLENGUAS - ENSEÑANZAINDUSTRIA DE TELECOMUNICACIONESTraining ServicesCall CenterBilingual employeesContact CenterMultilingual SolutionsMultilingual SolutionsBachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTEXTYopasaAndres2012.pdf.txtExtracted texttext/plain122115https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/ddf31067-c3fd-422d-8ed5-8310fde8b41f/downloadb90045c5816d92ef20c5155cc0737e27MD51YopasaAndres2012_Anexo.pdf.txtExtracted texttext/plain33037https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/96d0121a-9cf2-416b-99ca-faa4a9207949/download6ac9f27b5da5d82f10b8e2c670e31a10MD52ORIGINALYopasaAndres2012.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2245119https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/dc92366d-46f8-4b07-a4fe-3f57f00ba575/download43582ec179885956224017d9ddf72d9dMD53YopasaAndres2012_Anexo.pdfAutorización Publicaciónapplication/pdf1492289https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/c4760a4e-1885-467d-99ca-c90f872e3df9/downloadb96e102ff564bcb9c3c9ca152072fb24MD54LICENSElicense.txttext/plain2008https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/4ab3580c-2af6-4169-a3c6-deabe7a97e63/downloadb493c769658bd89a17d711af515d9900MD55THUMBNAILYopasaAndres2012.pdf.jpgYopasaAndres2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6921https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/414f0e53-74c6-4226-ae3a-e5602b5cbd01/download7b6d9e126a98cf084dc70125a4920f0dMD56YopasaAndres2012_Anexo.pdf.jpgYopasaAndres2012_Anexo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg12893https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0c456b99-1c58-4e5c-b9b8-9a09d7d44474/download631ca8133cbfa30b0045bd833259f303MD5710882/867oai:ean.repositoriodigital.com:10882/8672021-09-13 10:42:04.163http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com |