Multilingual Solutions

Multilingual Solutions ofrecera capacitación a los agentes de Contact y Call centers de Bogotá con dominio de una segunda lengua. La capacitación consiste en mejorar las falencias comunicativas que se presentan en empresas de este tipo, y así optimizar los servicios de estas compañías por medio de m...

Full description

Autores:
Rodríguez Rodríguez, Lina Paola
Yopasá Florián, Carlos Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/867
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/867
Palabra clave:
Servicios de capacitación
Call Center
Empleados bilingues
Contact Center
BILINGUISMO
CAPACITACION DE EMPLEADOS
LENGUAS - ENSEÑANZA
INDUSTRIA DE TELECOMUNICACIONES
Training Services
Call Center
Bilingual employees
Contact Center
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id REAN2_5924b96cd83c5cc91e82777874fbd312
oai_identifier_str oai:repository.universidadean.edu.co:10882/867
network_acronym_str REAN2
network_name_str Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Multilingual Solutions
dc.title.titleenglish.eng.fl_str_mv Multilingual Solutions
title Multilingual Solutions
spellingShingle Multilingual Solutions
Servicios de capacitación
Call Center
Empleados bilingues
Contact Center
BILINGUISMO
CAPACITACION DE EMPLEADOS
LENGUAS - ENSEÑANZA
INDUSTRIA DE TELECOMUNICACIONES
Training Services
Call Center
Bilingual employees
Contact Center
title_short Multilingual Solutions
title_full Multilingual Solutions
title_fullStr Multilingual Solutions
title_full_unstemmed Multilingual Solutions
title_sort Multilingual Solutions
dc.creator.fl_str_mv Rodríguez Rodríguez, Lina Paola
Yopasá Florián, Carlos Andrés
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rodríguez Vanegas, Edgar Mauricio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rodríguez Rodríguez, Lina Paola
Yopasá Florián, Carlos Andrés
dc.subject.spa.fl_str_mv Servicios de capacitación
Call Center
Empleados bilingues
Contact Center
topic Servicios de capacitación
Call Center
Empleados bilingues
Contact Center
BILINGUISMO
CAPACITACION DE EMPLEADOS
LENGUAS - ENSEÑANZA
INDUSTRIA DE TELECOMUNICACIONES
Training Services
Call Center
Bilingual employees
Contact Center
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv BILINGUISMO
CAPACITACION DE EMPLEADOS
LENGUAS - ENSEÑANZA
INDUSTRIA DE TELECOMUNICACIONES
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv Training Services
Call Center
Bilingual employees
Contact Center
description Multilingual Solutions ofrecera capacitación a los agentes de Contact y Call centers de Bogotá con dominio de una segunda lengua. La capacitación consiste en mejorar las falencias comunicativas que se presentan en empresas de este tipo, y así optimizar los servicios de estas compañías por medio de mejoras en el servicio prestado por sus agentes; siendo estas las características que la hacen diferente de las demás empresas prestadoras de servicios de capacitación. Con base a los estudios realizados, se logro constatar que las empresas demandan un servicio que los ayude a mejorar la prestación de sus servicios y así evitar rotar o contratar nuevo personal, lo que genera pérdidas monetarias y de personal capacitado. Por esto, Multilingual Solutions ofrece sus servicios como una solución a este problema común en los Call y Contact Centers. Crear una idea de negocio orientada a capacitar personal con dominio de una segunda lengua de Call y Contact centers de Bogotá, y así lograr que por su profesionalismo, las empresas internacionales vean a Colombia como un excelente mercado para sus operaciones de Outsourcing en otro idioma.
publishDate 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-02-22T22:49:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-02-22T22:49:43Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012-01-18
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2012-02-22
dc.type.none.fl_str_mv Bachelor Thesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Ean
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10882/867
identifier_str_mv instname:Universidad Ean
reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
repourl:https://repository.ean.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10882/867
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EAN
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Lenguas Modernas
institution Universidad EAN
bitstream.url.fl_str_mv https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/ddf31067-c3fd-422d-8ed5-8310fde8b41f/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/96d0121a-9cf2-416b-99ca-faa4a9207949/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/dc92366d-46f8-4b07-a4fe-3f57f00ba575/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/c4760a4e-1885-467d-99ca-c90f872e3df9/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/4ab3580c-2af6-4169-a3c6-deabe7a97e63/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/414f0e53-74c6-4226-ae3a-e5602b5cbd01/download
https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0c456b99-1c58-4e5c-b9b8-9a09d7d44474/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b90045c5816d92ef20c5155cc0737e27
6ac9f27b5da5d82f10b8e2c670e31a10
43582ec179885956224017d9ddf72d9d
b96e102ff564bcb9c3c9ca152072fb24
b493c769658bd89a17d711af515d9900
7b6d9e126a98cf084dc70125a4920f0d
631ca8133cbfa30b0045bd833259f303
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Minerva EAN
repository.mail.fl_str_mv soporte@infotegra.com
_version_ 1814110034820333568
spelling Rodríguez Vanegas, Edgar Mauricio8994025c-a87d-4006-8102-3d3017e506a2-1Rodríguez Rodríguez, Lina Paola65087d8e-08c8-4b28-ae3f-5b1ff06e03f3-1Yopasá Florián, Carlos Andrés44cf41ad-df57-429a-99c9-6757689e994c-12012-02-22T22:49:43Z2012-02-22T22:49:43Z2012-01-182012-02-22Multilingual Solutions ofrecera capacitación a los agentes de Contact y Call centers de Bogotá con dominio de una segunda lengua. La capacitación consiste en mejorar las falencias comunicativas que se presentan en empresas de este tipo, y así optimizar los servicios de estas compañías por medio de mejoras en el servicio prestado por sus agentes; siendo estas las características que la hacen diferente de las demás empresas prestadoras de servicios de capacitación. Con base a los estudios realizados, se logro constatar que las empresas demandan un servicio que los ayude a mejorar la prestación de sus servicios y así evitar rotar o contratar nuevo personal, lo que genera pérdidas monetarias y de personal capacitado. Por esto, Multilingual Solutions ofrece sus servicios como una solución a este problema común en los Call y Contact Centers. Crear una idea de negocio orientada a capacitar personal con dominio de una segunda lengua de Call y Contact centers de Bogotá, y así lograr que por su profesionalismo, las empresas internacionales vean a Colombia como un excelente mercado para sus operaciones de Outsourcing en otro idioma.Multilingual Solutions provides training for Contact and Call center agents in Bogota with a fluent second language. The training consists on solving the communication shortcomings these kind of companies have, and optimize these companies' services by training their agents, which makes Multilingual Solutions to stand out from other companies who provide training services. Based on studies, achievement is finding that businesses demand a service that helps them improve their services and avoid rotating or hire new staff, leading to monetary losses and trained personnel. Therefore, Multilingual Solutions offers its services as a solution to this common problem in Call and Contact Centers. Create a business idea aimed at training staff fluent in a second language in Call and Contact centers of Bogota, and thereby raise their professionalism, international companies see Colombia as an excellent market for outsourcing operations in another language.Profesional en Lenguas Modernaspdfapplication/pdfinstname:Universidad Eanreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervarepourl:https://repository.ean.edu.co/http://hdl.handle.net/10882/867spaUniversidad EANFacultad de Humanidades y Ciencias SocialesLenguas ModernasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Servicios de capacitaciónCall CenterEmpleados bilinguesContact CenterBILINGUISMOCAPACITACION DE EMPLEADOSLENGUAS - ENSEÑANZAINDUSTRIA DE TELECOMUNICACIONESTraining ServicesCall CenterBilingual employeesContact CenterMultilingual SolutionsMultilingual SolutionsBachelor Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTEXTYopasaAndres2012.pdf.txtExtracted texttext/plain122115https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/ddf31067-c3fd-422d-8ed5-8310fde8b41f/downloadb90045c5816d92ef20c5155cc0737e27MD51YopasaAndres2012_Anexo.pdf.txtExtracted texttext/plain33037https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/96d0121a-9cf2-416b-99ca-faa4a9207949/download6ac9f27b5da5d82f10b8e2c670e31a10MD52ORIGINALYopasaAndres2012.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2245119https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/dc92366d-46f8-4b07-a4fe-3f57f00ba575/download43582ec179885956224017d9ddf72d9dMD53YopasaAndres2012_Anexo.pdfAutorización Publicaciónapplication/pdf1492289https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/c4760a4e-1885-467d-99ca-c90f872e3df9/downloadb96e102ff564bcb9c3c9ca152072fb24MD54LICENSElicense.txttext/plain2008https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/4ab3580c-2af6-4169-a3c6-deabe7a97e63/downloadb493c769658bd89a17d711af515d9900MD55THUMBNAILYopasaAndres2012.pdf.jpgYopasaAndres2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6921https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/414f0e53-74c6-4226-ae3a-e5602b5cbd01/download7b6d9e126a98cf084dc70125a4920f0dMD56YopasaAndres2012_Anexo.pdf.jpgYopasaAndres2012_Anexo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg12893https://ean.repositoriodigital.com/bitstreams/0c456b99-1c58-4e5c-b9b8-9a09d7d44474/download631ca8133cbfa30b0045bd833259f303MD5710882/867oai:ean.repositoriodigital.com:10882/8672021-09-13 10:42:04.163http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://ean.repositoriodigital.comBiblioteca Digital Minerva EANsoporte@infotegra.com